Efusivamente se abrazo a su amigo lo había extrañado.
___ no volvere a ir me preciosa eres un imán para el peligro
___ jajaja no seas dramático, además no estuve sola
___ quién es el?
___ como sabes que es un el?
___ te conozco hime, así que cuéntamelo todo
Ella le platico de TN y lo mucho que la había ayudado estos últimos días.
___ parece que es tu ángel Salvador
___ algo parecido, por cierto mañana irás a la universidad?
___ si preciosa, necesito ponerme al día, y tú me ayudarás
___ cuenta con eso.
En otro lugar se encontraba un Kawaki furioso.
___ si no cumples tu promesa me encargaré de que lo lamentes
___ es una amenaza?
___ tómalo como mejor te parezca, solo aléjate de ella al igual que tú tengo ojos y oídos en todo este lugar.
El salió de aquella oficina y el hombre que dejó atrás sonrió.
___ TN y ahora tú? Esa chica debe tener algo especial y me intriga.
Este salió de su oficina y tomo rumbo desconocido, una casa alejada de la ciudad cubierto por un bosque. Entró a la casa y hay estaba un chico se veía algo sucio y de apariencia enferma.
___ pronto tendrás compañia
El hombre albino levantó la mirada y era de terror, no tenía ojos.
___ serás un buen chico toneri
___ aléjate dijo en un pequeño susurro
___ vamos no me odios, sabes que tenía que hacerlo yo creare a la persona perfecta y esa chica es la última pieza necesito un corazón.
___ podrías tomar el de cualquiera
___ no, un corazón especial, para una persona especial
___ estás enfermo
___ se llama ciencia niño
El tiro varios paquetes de comida y sin más cerró esa pequeña habitación y subió a la planta de arriba y entró a otra habitación en esta solo había una especie de cápsula y en ella había un cuerpo.
___ pronto hijo, pronto despertarás no me rendiré hasta lograrlo
Su hijo de nombre Azuna había tenido un accidente hace cinco años desde entonces había estrando en un coma donde los doctores lo declararon con muerte cerebral, pero él no se rindió y comenzó a estudiar una forma de volver haber a su hijo reír.
Incluso llegando a consultar a entidades ocultas y ofreciendo rituales a antiguas deidades, pero nada parecía funcionar así que optó por la ciencia, cada detalle que uso lo hizo cuidadosamente ahora solo necesitaba un corazón latiente para su hijo.
Ya lo había experimentando con animales, Después con Delta, su más fiel seguidora. Quién diría que el lograría lo imposible, traer de regreso y activar las conexiones de un cuerpo vegetal.
Volviendo con Hinata había quedado con TN, al principio pensó que el chico sería difícil de tratar pero no fue así al menos con ella.
___ hay viene dijo ella
Risu, sonrió y trago en seco.
___ preciosa de donde sacas a esos galanes, uno más guapo que otro.
Himawari se sonrojo, su amigo nunca media sus palabras. Apenas el se acercó Risu se despidió dejando a ambos solos.
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanficQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...