__ es hermosa Sasuke, dijo Hinata
__ si tío Sasuke tine buen gusto
Al siguiente dia hinata y himawari habían ido haber la nueva propiedad de Sasuke, estaba cerca de su casa. Po otro la relación de ambas adolescentes no había mejorado quizás necesitaban más tiempo.
En el jardín de la casa sadara tomo el valor para hablar.
__ hima lo siento,no digas nada yo sé que mentí y herre en muchas cosas pero intentaré cambiar y me gustaría que volviéramos a tener esa linda amistad de hermanas.
Hima sonrió y la abrazo
__ juntas como en los viejos tiempos
Ambas rieron y fueron interrumpidas por Kawaki.
__ creo que también debo disculparme contigo
__ no hace falta, si ella te perdono yo igual
Sadara se alejó de la pareja, le costaba un poco ver a esos dos juntos y no tener celos sonrio sabiendo que su plan habia funcionado he himawari la perdono como una tonta.
Por otro lado kawaki observo a su novia tenía los ojos cerrados y estaba de puntillas y sus mejillas rojas, hacia eso cada vez que quería un beso y el acto le parecía adorable.
El la beso y haciendo algo muy normal para el pero nuevo para ella introdujo su lengua, hima jadeo y se separaron.
__ donde aprendiste eso?
El iba a responder pero ella le cubre la boca.
__ mejor no lo digas, que dices si está noche cenas en mi casa y por cierto cómo te fue con papá? No quisiste hablar de eso anoche.
__ todo bien no te preocupes
__ sabes bol partirá en unas semanas con Sumire ya sabes ambos irán a la escuela de medicina y eso me hizo pensar que aras tu? Ya sabes que vas a estudiar?
__ no me alejaré de ti, si es lo que te preocupa.
Kawaki podía ser algo frio he inexpresivo pero con ella trataba de ser lo más amable que su ser interno le permitía.
__ está noche no puedo debo hacer algo
__ está bien, pero me debes una cena.
La noche llego y con ella Kawaki se estaba preparando para su pelea. Ada entró a su camerino
__ peliaras sin ésto?
__ no lo necesito
El salió del lugar y la dejo sola.
La pelea comenzó y a lo lejos pudo divisar a Mitzuki jundo a Code su hermano, pero de la nada el albino salió corriendo y su hermano lo miro aterrado, conocía esa mirada, fue la misma que vio cuando su madre sufrió aquel accidente.
El continuo con su lucha pero su corazón dolía, noqueó a su contrincante y fue directo a su hermano.
__ sucedió algo?
La gente rodeaba a Kawaki y le decían muchos halagos su hermano intento acercarse pero la multitud se lo impedía hasta que gritó.
__ Himawari está en el hospital
En ese momento Kawaki sintió como su corazón se detuvo esas palabras se repetían una y otra vez alejó a todos y por fin estuvo cerca
__ dime qué no es nada grave
__ hermano ella tuvo un accidente, yo te llevaré al hospital
Ambos chicos salieron de aquel lugar y sin perder tiempo avanzaron.
Kawaki estaba aterrado, su corazón latía a mil por hora, solo espero que estés bien, no podia perderla esa niña se habia convertido en alguien muy especial para el.
###€€€€#####
Hasta aquí el capítulo, pronto subiré el siguiente... Apoyen la historia la escribo con mucho cariño😘☺️💖🙋
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanficQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...