Dos meses después.
____ es necesario practicar una cesaría ella y el bebé corren peligro
____ hagalo doctor dijo Naruto, salve a mi hija
____ cree que hima los perdonara si dejan morir al niño, ella los odiara
____ tu que sabes todo esto es tu culpa, apareciste en la vida de mi hija para arruinarla
____ lo se, pero ese niño no tiene la culpa de nada es su nieto
____ esta decidido, se ara la cesaría
Kawaki estaba furioso.
____ a caso no te importa, ese niño también podria ser tu yo
____ la vida de himawari es mas importante dijo TN
____ al demonio con todos ustedes grito Kawaki saliendo del hospital
Horas mas tarde la cesaría se llevo a cabo resulto ser un niño, aunque estaba un poco prematuro y debajo peso.
El bebé fue llevado a una incubadora, kawaki no pudo evitar llorar, era suyo no tenia dudas.
____ te protegeré papá esta aquí, susurro el
Esa misma noche himawari despertó y sin importarle la herida salio de la habitación, ella estaba en coma pero podía oír todo lo que decían ella tenia un hijo debía conocerlo camino por el pasillo hasta llegar a los cuneros y hay lo vio era el kawaki, ambos se vieron y el mundo pareció detenerse para ambos.
____ hima? Susurro el
No podia creerlo, quizas era solo una aparición, se acerco para tratar de tocarla y su corazon comenzó a latir rápidamente, era ella su hima, ella estaba hay.
____ no deberías estar aquí, dijo el preocupado.
El vio la sala sangre en el suelo no era mucho pero en el estado de ella podía ser peligroso.
____ quiero verlo
El la acerco al cristal y ambos observaron al pequeño.
____ es perfecto dijo ella
____ así como tu respondió el
Ellos estaban apunto de besarse cuando la voz de hinata y Naruto se escucho, esta vio a sus padres, quería reclamarles pero se sentía cansada.
____ kawaki llevame a la habitación por favor
____ este con cuidado la ayudo a caminar
Al estar cerca de sus padres los vio con lágrimas.
____ era mi hijo al que pusieron en peligro no lo olviden
Ya en la habitación la enfermas se encargaron de ella, Kawaki no se alejo ningun segundo.
El olor a tierra mojada podía sentirse en el ambiente ella vio a través de la ventana con su hijo en brazos habia pasado una semana desde que despertó y no pudo separarse de su bebé.
Toda esa semana se la paso recibiendo visitas incluso conocio a su sobrino de tres meses eran tan lindos aunque eso se debe a su madre nada tenia que ver con su hermano.
____ aun no veras a los viejos hermana?
____ lo he pensando pero no es fácil
____ lo hicieron por tu bien
____ lo pensare hermano
Incluso el tío Sasuke con Sarada habían ido a visitarla y conocer al bebé este le hablo de lo muy triste que estaba hinata. Después de hablarlo con Kawaki ella decidió darles una oportunidad.
Y ellos no tardaron en llegar al hospital y disculparse, ambos padres abrazaron a su hija y luego a su nieto disculpándose muchas veces.
Tn era el único que no había ido a verla, hima se sintió culpable pero Kawaki le hizo entender que ella no tenia la culpa de nada.
Otra semana en el hospital y fue dada de alta, ella fue recibida en su antigua casa sus amigos y familiares estaban todos hay incluso su mejor amigo, Risu no dejaba de abrazarla si kawaki no supiera que era gay de seguro ya lo hubiera echado.
____ adoro a este hombre
comentario que hizo que kawaki Abandonara la habitación.
____ necesito que me ayudes en algo
____ lo que sea por ti preciosa
____ quiero hablar con TN
____ supe que esta trabajando en un taller o algo así
____ llevame a ese lugar, mañana temprano
____ cuenta conmigo.
Al siguiente día ella dejo una nota y salio con su bebé en brazos, su amigo condujo hasta llegar al lugar y de lejos podía verlo, Ella se bajo y se acerco.
____ no planeas verme nunca mas
TN se giro inmediatamente al oír esa voz era ella, se veía tan linda incluso con todo y bebé la maternidad si que le sentaba bien.
Por otro lado kawaki despertó y se enojo al leer la nota y salio en su auto a buscarla.
____ me odias?
____ nunca podría hacerlo hima, pero simplemente no puedo verte con el y actuar como si nada me gustas y no se si en algun momento eso cambie mientras creo que continuare con mi distancia
____ entiendo y acepto tu opinión cuando estés linto podemos remontar nuestra amistad
____ gracias.
Ellos se abrazaron pero fueron interrumpidos por kawaki.
____ no hagas un escandalo pidió ella
____ pero.
____nada de peros, vine arreglar las cosas con el y eso hacemos ahora tu y yo iremos a casa.
******************************
Feliz año nuevo 2024 🎄✨🎀🎄😘🥰 les deseo mucho éxito y bendiciones para este nuevo año.
Retomare los capítulos finales el 6 de enero, se les quiere y no se olviden de votar.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
أدب الهواةQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...