CAPÍTULO 6

136 8 1
                                    

      Himawari desperto y noto que no era su habitacion, donde demonios estaba, intento moverse pero no pudo porque estaba siendo rodeada por unos fuertes brazos. Eso la asusto y se movio tanto que termino cayendo de la cama.

     Estaba desnuda! Eso la hizo ruborizar.

   _____ valla vista

   Kawaki la observa desde la cama con una mirada seductora.

   _____ que me hiciste?

   _____ yo? Porque mejor no preguntas que me hiciste tu a mi, casi me violas mujer.

      En ese mento varios recuerdos llegaron a ella, el intento pararla pero ella no lo dejo, incluso lo llamo poco hombre por no tener el valor de meterla a la cama, tambien recordo que le  hizo sexo oral y se derramo en su boca, asi como tambien el lo hizo con ella aunque de eso no recordaba mucho.

     _____ recordaste?

     Ella movio la cabeza de arriba a bajo estaba avergonzada.

     _____ lo, lo siento yo, yo no soy asi

     _____ si sigues desnuda delante de mi ahora si te metere a mi cama.

    Ella volvio a sonrojarse y tomo lo que estaba mas cerca y se cubre.

    _____que hora es?

    _____  seis y media

   Casi pega el grito en el cielo sus padres la matarian.

    _____ quita esa cara, hable con Saori y ella hablo con ellos

    _____ conoces a Saori?

    _____ obvio ahora enserio vistete a no ser que quieras continuar lo de anoche.

   Ella nego con la cabeza y corre a lo que supone es el baño, media hora despues ambos estaban listos y salieron de la habitacion encontrandose con Code.

  _____ valla si que son ruidosos se quejo el pelirrojo, la proxima busquen un hotel

  _____ lo tendre en cuenta

   Hima estaba tan avergonzada, que sentia que se desmayaria en cualquier momento, tranquila no es el momento no actúes raro. Ella y kawaki subieron a la motocicleta y fueron directo al colegio, al llegar todas las miradas estaban sobre ellos las chicas morian de envidia.

    _____ por kami hasta que llegan, aqui esta el Uniforme ve a cambiarte

    _____ si.

   Sin levantar la mirada corre hacia el baño.

    _____ no hiciste nada con ella verdad?

    _____  no es mi tipo

    _____ asi olvide que te gustan las chicas alocadas y rebeldes.

   Despues de cambiarse hima volvió cuando los escucho hablar.

   _____ deja de mirarme asi, de verdad esa niña no es mi tipo es tan infantil he ingenua sabes que odio a las chicas como ella ademas y puedes estar tranquila no la meti en mi cama, la ayude porque me dio lastima verla llorar como tonta en esa banca.

   Hima limpio las lagrimas y se acerco a ellos fingiendo no haber escuchado nada. Rato despues entro a clases encontrandose con Emma y Zusuki.

   _____ estas bien te sucede algo?

   _____ si hima no tienes buena pinta.

   _____ estoy bien.

     La primera clase y la segunda pasaron rapido ellas bajaron a la cafeteria  pero hima estaba ausente, se sentia triste a caso era tan fea para no gustarle a ese chico? Que habia mal con ella.

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora