-Bella, anda levántate amor. Se hace tarde y la mejor diseñadora no puede llegar tarde a su trabajo. -Abro mis ojos y observo al hermoso hombre que tengo de novio, terminando de hacer su nudo, frente al espejo-
-Mira que levantarse y ver esa obra de arte frente a ti, dan ganas de comérselo enterito.- Me levanto y me acerco abrazarlo y lo apretó a mi-
-No hay más delicioso que comerte a ti, mi dulce Bella- agarra mis mejillas y me da un suave beso en mis labios- Anda ve a bañarte preciosa, que hoy tienes que alumbrar más que el sol.
-Eres una masita de amor, envuelto en ese cuerpo de infarto lleno de tinta- Sonríe y me da una nalgada- Te amo, nos vemos al regreso bebe.
-Te amo bebé.- Me da un largo beso- Traeré la cena, tratare de no llegar tarde. - Grita ya fuera de la habitación.
Trabajo como diseñadora de modas hace 3 años, gracias a contactos por parte de mi mamá, antes de graduarme de la universidad, ya me habían echo la propuesta de trabajar aquí. Desde entonces me he desarrollado bastante bien en este trabajo, tanto que mis diseños ya no son solo parte de mi entorno, si no fuera de él. Y me siento muy agradecida por ello.
-Bella! Ya están los diseños de este invierno? - Mi jefa aparece en mi oficina, como siempre con su buen humor- Sabes que las tiendas están desesperados por ver que tienes por ofrecerles.
-Lo se Sofía, tu confía si. Que ya solo faltan pocos detalles y te envió el catalogo- Suspiro frustrada, ya que ella solo se da el lujo de mandar y no de hacer- Si eso es todo, necesito privacidad para concentrarme.- Dicho esto, solo me observa y se retira de mi Oficina.
J E O N
- Señor Jeon, el señor Jason ya se encuentra aquí- Mi secretaria entra a mi oficina con papeles en mano para entregarme- Muchas gracias Sonia, puedes retirarte y dile al Señor Jason que en 5 minutos estoy con él.
Trabajo como abogado laboral. Un abogado laboral es aquel profesional que se dedica a guiar, tanto a personas físicas como empresas, en diversas cuestiones vinculadas con las normas laborales con el propósito de que se apliquen y protejan adecuadamente los derechos básicos de los trabajadores.
Salgo de mi oficina y entro a la sala de reuniones donde me reúno con mis clientes.
-Bien Señor Jason, es un gusto verle - Estrecho su mano - El gusto es mío Señor Jeon es un placer poder tenerlo como guía para desempeñar me mejor en la empresa - Muchas gracias Señor Jason, Cuente conmigo, que haré que su empresa sea un éxito completo.
- No tengo duda de ello, muchos colegas me han estado recomendando reunirme con usted, ya que desde que usted les a ayudado sus empresas han crecido como espuma.
-Me siento halago. Haré lo mejor de mi, vera que su empresa, crecerá mucho. -Dicho esto empezamos a hablar y explicarle las diferentes cosas que requieren de un buen negocio y tenga éxito. -Muchas gracias por confiar en mi. - Estrecha Mos las manos y me retiro a mi oficina una vez él se dirige al elevador.
B E L L A
- Woow Bella! Esto sin duda nos llevara a ser aun más exitosos, sin duda alguna eres la mejor en lo que haces.
- Sonia me halaga y eso me hace sentirme satisfecha, ya que ella a trabajado con marcas importantes, antes de tener su propia empresa, y tener la opinión de alguien que lleva años de experiencia, hace tu corazón brincar de la alegría, ella es alguien con carácter fuerte, pero sin duda una mujer poderosa, sincera y digna de admirar.- Muchas gracias Sonia, sabes que amo mi trabajo y siempre estoy dando lo mejor de mi, y me siento satisfecho con ello. No tengo duda que esta temporada sera aun más exitosa.
-Bien, estos diseños se lanzaran para principios del otro mes, osea ya en dos semanas. No te sientas presionada, que ya lo difícil ya esta echo que es diseñar. - Dicho esto, me retiro de su oficina con una sonrisa grande en mi rostro.
Sin duda alguna esto se merece una buena cena junto al amor de mi vida, le llamaré para hacerle saber que no traiga nada, que de la cena me encargo yo.
Ya en casa, tuvimos una deliciosa cena, prepare unas costillas en BBQ, con pure de papas y un arrocito con vegetales. Aunque dije que no trajera nada, llego con un vino en mano. Quien soy yo para quejarme por ello. Charlamos de como nos fue en nuestro trabajo, amo la relación que tenemos a pesar de los años que hemos luchado por mantenerla fuerte, el amor, la confianza y comunicación. Nunca nos a faltado y es por eso, que aquí nos encontramos a tan solo 2 meses para nuestro sexto aniversario.
Subimos a nuestra habitación y como siempre terminamos en cama, haciendo el amor. Jeon se destaca en muchas cosas, pero sin duda alguna, en hacer el amor es algo que se le da como si nació con el don de ello y lo disfruto tanto que me hace delirar por días.
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21