capitulo 13

154 9 1
                                    

Los Ángeles, California

Desde que llegue todo pasó más rápido de lo esperado, eso quiere decir que llegaré a casa antes de tiempo.

Nick es la chico con la que contacte, ya que él es, el que se encargaría de mostrarme el lugar donde será mi nueva tienda.

Hice un recorrido, es un edificio enorme, será una tienda aun más grande que la principal, ya que la ventaja que en está zona, rondan muchos los famosos, y que mejor que esté a la vista de todos.

Mi representante aquí, quien se quedará a cargo de la tienda y dará la cara por ella, es Cha Eun- Woo un chico muy apuesto por cierto, una bella irreal, ya con esa cara y porte que tiene sé que el publico femenino pasará más tiempo por aquí.

Firmamos papeles, por aquí, por alla. Se hicieron presentes el personal que trabajará aquí también.

Pase a comprar algunas cosas que me encantaron, para adornar la casa, y cosas personales, para Jungkook y para mi. Mi vuelo sale en la tarde, ya para la mañana ya estaré llegando de sorpresa a casa.


Dia siguiente .....


             J U N G K O O K

Estoy en casa, gracias al cielo hoy no trabajó razón porque ayer grabe 3 escenas en un solo día, y eso me dejo cansado, y el jefe me dejo tomarme este dia, ya que me encuentro solo reviso mis redes, paginas que la empresa maneja donde suben el cortos contenido que se han grabado, fotos que realizan durante las escenas, cada vez los números van subiendo, y eso es más dinero para mi..

Pedí comida a domicilio, como sé que tardarán un poco, me dirijo al baño para tomar un baño rápido. Me pongo ropa cómoda para estar en casa y bajo las gradas para dirigirme a la sala y colocar una película, mientras espero la comida .

El timbre suena, quiere decir que la comida ya está aquí, agarro mi cartera y saco mi tarjeta para pagar por ella, y un poco de dinero en efectivo para dar de propina, sin embargo cuando abro la puerta no es el de  a domicilio quien está aquí, sino que es Sky, Luna, Sandy, y un poco de los camarógrafos del trabajo y me pregunto, como y porque están en mi casa y quien les dio la dirección. Sin embargo no me dejan preguntar ya que entrar como Juan por su casa...

- Si te preguntas que hacemos aquí, grabaremos una escena, tú con 3 mujeres, antes de que te vayas de vacaciones

- Como saben donde vivo? -Ignoro lo que me a comentado

-Está en tu currículo da - Roda los ojos - y bien donde grabaremos? 

-No lo sé, pero en mi casa, No!

-No seas dramático Jungkook, entre más rápido lo hagamos más rápido nos vamos - Comenta Sky sonriente -

-Pero mi casa se respeta, y dije que aquí, No!

-Tienes un contrato Jungkook, esto es trabajo y si no quieres ser despedido, tra- ba - ja

Suspiro frustrado y paso mis manos por mi cara, porque sé que es una locura ceder a esto y en lugar en el va a pasar, pero piensa en el dinero Jungkook.... me motivo mentalmente

- Bien arriba, en el cuarto de visitas

-Ves, es fácil cuando todos colaboramos

Todos me siguen cuando me dirijo hacia arriba a uno de los tantos cuartos que hay aquí, abro la puerta y solo hay una cama Queen y una pequeña cómoda con sus respectivas gavetas para guardar la ropa... empiezan a colocar cámaras, las chicas a desnudarse y no toca de otra que yo también hacer lo mismo 






I B R A T +21 jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora