capitulo 36

103 7 0
                                    

                     E U N W O O

Hace 5 días los casos de muerte por sobredosis están siendo elevados, el consumo de drogas en su mayoría son Jóvenes de aproximado en la adolescencia entrando en la adultez, y aún más mayores.  esas son las edades de los cuerpos encontrados, la droga que se está vendiendo en estas zonas en  especificoes mezclada en bebidas alcohólicas; la sensación al consumirla te lleva a un éxtasis de andar por las nubes de inmediato, así llevándote a un estado Zombi.

Los servicios policiales deben mantenerse siempre al día, en cuanto a nuevas drogas sintéticas y nuevas rutas de trafico.

Las redes delictivas trafican diferentes tipos de drogas como cannabis, cocaína, heroína y metanfetamina. Dada creciente porosidad de las fronteras internacionales, la accesibilidad y el abuso de las drogas a nivel mundial están cada vez más extendidos.

En este tráfico internacional están implicados agricultores, productores, correos, proveedores y traficantes. Afecta prácticamente a todos nuestros países miembros, socavando la estabilidad política y económica, arruinando la vida de personas y dañando a las comunidades.

Los delincuentes buscan formas cada vez más creativas para ocultar las drogas ilícitas durante el transporte, dificultando a los organismos encargados de la aplicación de la ley encontrar sustancias. Además, frecuentemente se producen nuevas drogas sintéticas, por lo que los servicios policiales deben mantenerse siempre al tanto de las nuevas tendencias y productos en el mercado ilícito.  

Bajando de la patrulla acomodo mi arma y junto a mi compañero nos dirigimos a la entrada del local.

Dos hombres grandes con trajes y sus audífonos recibiendo y mandando mensaje de lo que está pasando durante las 24horas.

Los hombres nos miran serios y sus cuerpos se ponen en alerta, veo que uno de ellos, saca un pequeño control de la bolsa de su pantalón y presiona 3 veces.

—Policía de Seúl — saco mi placa; donde una foto con mi nombre y mi cargo — Mi compañero y yo haremos una pequeña revisión por aquí.

Ambos voltean a verse y asienten y nos abren paso, para así entrar al club

— Te diste cuenta que ya alertaron a los que están adentro no? — Tae murmura un poco fuerte; ya que la música se siente hasta en los huesos

— Podemos intentar que nos muestren el lugar y desde luego que regresaremos con una orden.

Seguimos caminando y ambos empezando a detallar bien el lugar; nos acercamos a la barra para así poder llegar al encargado del lugar.

La chica quien está atendiendo está de espaldas, secando unos vasos y colocándolo en orden.

Le hago un seña a mi compañero que iré  a rodear el lugar.

—Buenas noches, estamos buscando al encargado del club — escucho a mi compañero hablar; pero no hay respuesta de parte de ella, si no que disparos nos ponen alerta y los gritos y objetos de vidrios ser quebrados se escuchan y la música se detiene.

— Todos fuera!! — agarro mi arma y camino apuntando a mi alrededor en busca de sospechoso.

Mi compañero va siguiendo mi paso y miramos 4 hombres grandes con sus armas cargadas apuntar hacia nosotros, ambos nos ocultamos en los pasillos que llevan hacia las habitaciones,  asomando nuestras cabezas empezamos a soltar balas; asomo una vez más y veo que se dirigen a la puerta de emergencia le hago una seña a mi compañero mientras él está avisando a demás patrullas para que rodeen el lugar.

I B R A T +21 jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora