Aproximadamente un mes que a pasado donde mi vida dio un giro de 180°, un mes donde mi mundo cayo, un duro mes que me hizo reflexionar mis actos, sé que soy un imbecil, que quisas ni merezca su perdón, pero solo quisiera tener la oportunidad de hablar con ella y pedirle perdón, tal vez ella no entenderá la razón o cuan frustrado estuve para tomar esa decisión. Pero de lo que más estoy arrepentido; es haberla herido, nunca lo quise hacer, nunca quise que ella pasará por tal dolor por causa mía, nunca quise ver cuan rota estuvo ese día por mi culpa, es la imagen que no sale de mi cabeza, de causarle dolor al amor de mi vida.
En el transcurso de este mes, que sentía que no podía más, que la soledad era mi única compañía, Sky estuvo para mi, ella me a comprendido, me a aconsejado, y a estado a mi lado, haciendo todo lo posible para ya no seguir derrumbando me, ella a visto cuan desesperado estoy por querer saber de ella, llamadas, mensajes, hasta correos y ninguno a sido correspondido, ella también a tratado de contactarse con Bell, pero ni por otros, ella responde.
Sé que ella merece sanar, sé que ella merece ser feliz, y sé que ella debe continuar, sé que ella y mi bebé, estarán bien donde sea que estén, por los momentos también sé que yo debo continuar con mi vida, pero no me daré por rendido, la amo y la amare siempre... pero trabajaré en mi para ser el hombre que ella merece, quiero ser un buen hombre para ella y buen padre para mi bebé..
La puerta de la casa se abre y yo levanto la vista desde la mesa, donde he estado sentado, ya ni sé por cuanto tiempo, pero me tome el tiempo de hacerle una carta a Bella y hacérsela llegar con Sarah... Veo a Sky dirigirse a mí, trae comida y bebidas, ella se a tomado el tiempo de venir cada día a comer conmigo, dice que quiere asegurarse de que no muera de hambre....
-Déjame adivinar no has comido nada verdad? - deja las cosas en la mesa, y toma asiento en la silla que está a mi lado derecho, yo me encuentro en la punta de la mesa.
-No tengo apetito
-Siempre me dices lo mismo Jungkook y me estoy empezando a preocupar
-No es nada Raquel, solo no he tenido apetito últimamente, me siento cansado y un poco enfermo
-De verdad te vez mal... ten, te traje esté té, tómalo te sentirás mejor
-Ya pareces vieja, siempre ofreciéndome tus té - sonrió burlesco y extiendo mi mano, para tomar el dichoso té
-Pero te gustan, no me lo puedes negar, te gusta todo lo que yo hago
-Mmh si, no está nada mal, aunque me hace sentir diferente, pero supongo que son ideas mías
-Deja de ser tan paranoico Jungkook, estás pasando por mucho, tu mujer te abandono, y de paso, embarazada..
-Son cosas que son inevitables sentir Raquel, la lastime y ella es la razón de mi vida, simplemente es cansado - cruzo mis brazos encima de la mesa y agacho mi cabeza
-Bueno, pero saldrás adelante, tienes que seguir, no puedes quedarte siempre lamentandote, sal, disfruta, conoce nuevas personas y mantén tu cabeza ocupada -Ella acaricia mi cabello
-No puedo - mi garganta se hace un nudo- es difícil avanzar, cuando el corazón me duele tanto- siento mis lagrimas salir por mis mejillas y rápidamente ser limpiadas por Sky
Ella se levanta y me hace enderezarme, se sienta en mis piernas y me abraza fuerte
-Tienes que olvidarte de ella y concentrarte en ti Jungkook..
- no sé como hacerlo- susurro
-déjame ayudarte
Ella rompe el abrazo y me mira, nuestros rostros están cerca, ella toma de mis mejillas y las acaricia, cierro mis ojos por su cálido tacto, y siento mis labios ser tomados por los de ella, y me besa y me aprieta a ella, coloco mis manos en su cintura y acomodo sus piernas mejor, me dejo guiar por sus besos, pero en mi mente se viene la imagen de Bell y reacciono la separo de mi, esto no está bien..
-No, no.... lo siento, pero esto no está bien Raquel - me levanto y paso mis dedos por mi cabello
- Solo quise ayudarte Jungkook y tu me correspondiste - ella quiere acercarse a mi, pero pongo mi mano enfrente deteniendo su paso
-lo sé, pero no está bien, esto no tiene por que pasar
-Pero...
-Vete porfavor - la corto porque ya no quiero seguir escuchándola, me siento asqueado de mi
-Está bien, me iré
Ella toma sus cosas y se dirige hacia la salida, yo la sigo, quiero asegurarme de que si se vaya de verdad
Ella voltea y me mira
-Si decides cambiar de opinión, llámame si - y me da un beso en mis labios y se marcha de mi casa
B E L L A
Un mes desde que me mude, un mes donde creí que me derrumbaba, un mes donde creí que el dolor podría más conmigo..
Afortunadamente desde que llegue, busque una casa donde vivir, y un auto para poder moverme, gracias a las buenas ganancias que dan mis tiendas, puedo obtener buenas cosas...
Estoy al frente de mi empresa aquí en los Ángeles mi mano derecha Eun Woo, es un buen hombre que sabe hacer muy bien su trabajo, y hemos echo clic desde que llegue, que es fácil y cómodo trabajar a su lado..
Aparento estar bien, para dar una buena imagen a mis empleados, para ejercer un buen trabajo, y estoy dando mi 100% aquí... quiero ser profesional y no mezclar mi vida privada con mi vida laboral, pero una vez regreso a casa, una donde tendré aun acostumbrarme a estar allí, una donde aun no tiene un calor hogareño, una vez las puertas de mi casa se cierran, la realidad llega de golpe, y mi corazón se hace chiquitos, y mis ojos se llenan de lagrimas y lloró hasta quedarme dormida.
He ignorado todos los mensajes y llamadas de Jungkook, no quiero y no me siento preparada aún para enfrentarme a él, no todavía, pero sé que tengo que hacerlo, tenemos un pedacito de ambos, creciendo en mi....
Cambie de numero telefónico, ya que recibía amanezas de muerte, donde decían que si me miraban poner un pie en Corea, no dudaría por atentar contra mi vida, no sé quien es, pero para evitarlo, cambie de número y solo me comunico con Sarah y mis padres, para mantenerme al tanto de las cosas allá. Sin embargo, estoy consciente que tengo que empezar de nuevo y así lo haré..
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21