capitulo 06

152 9 0
                                    

Cuando escuche que Bella llego a casa, tenía todas las luces apagadas y me quede en silencio esperando que ella entre al cuarto, estaba muy nervioso, aunque estaba muy seguro cual seria su respuesta.



                         B E L L A

Cuando entre a casa, me decepcione aun más, ver que Jungkook, ni siquiera había llegado, ni siquiera su auto mire estacionado, eso hizo que mi corazón se hiciera chiquito, ¿ de verdad no pudo tomar un poco de su tiempo para estar conmigo hoy? Tanto trabajo tiene para llegar hasta estas horas a casa? Por un momento se me paso, llamar a Ryan y preguntarle si Jungkook esta allí. Pero eso me haría una persona desconfiada, haría que mil cosas pasaran por mi cabeza, y eso me robaría la paz, y él no me a dado motivos para dudar de él.

La casa estaba oscura, así que solo decidí dirigirme a nuestra habitación, al abrir había un camino de velas, con pétalos esparcidos, por todo el suelo, lleve mis manos a la boca, habían unos globos encima de nuestra cama, con "Marry Me " una botella de vino, con dos copas sobre la cama, me acerco y hay una nota:

"Desde el primer momento que te vi, supe que eres la mujer ideal para mi"

Ahora si empecé a llorar, ya no de tristeza, si no de emoción, al poner la carta sobre la cama, giro y lo encuentro a él arrodillado con una caja en su mano, donde mostraba un hermoso anillo, con una brillante perla azul, ni siquiera le di tiempo de preguntarme cuando, le grite  ¡Si!..



                 J U N G K O O K

Bella me dejo con las palabras en la boca, en parte se lo agradezco porque estaba que me cagaba de los nervios, la bese, y la cargue y empecé a dar vueltas con ella en mis brazos.

-Bueno futura Jeon Bella, me es un honor decirle que hoy no dormirá, porque tengo 2 razones para celebrar contigo, una es tu éxito mi reina, y otra por nuestro compromiso, estoy deseoso por hacerte el amor toda la noche- murmuró rozando mis labios con los suyos-

- Y yo estoy deseando que lo hagas futuro esposo- nuestro beso fue más intenso- Te amo, eres el hombre que se a adueñado de cada parte de mi, y soy muy afortunada, porque vale cada día dar lo mejor de mi, si tendré a un hombre a mi lado que a echo que valga la pena-

Mi corazón se saldrá de mi pecho, Dios que mujer!

-Afortunado soy yo mi vida, por tu haces que yo sea este hombre, tu haces que yo de lo mejor de mi, Te amo mi Bell-


No aguante más y empecé a despojar su ropa, que de echo se veía de infarto en ese vestido rojo, desde que la vi en el, mi polla y mi corazón saltarón  de la alegría.

Empecé a empujarla a nuestra cama, y besar cada parte de su divino cuerpo, haciéndola sentir amada.




                        B E L L A

Jungkook besa todo mi cuerpo, da pequeñas mordidas en mi cuello, mis pechos, mi vientre, mis piernas. Me apoyo en la cama y empiezo a despojar su ropa, dejándolo desnudo, su miembro bien erecto, me encanta, se me hace agua la boca, tan grande, grueso, se ve que hasta le pesa.

Me levanto y me arrodillo, agarro su miembro en mis manos y le paso la lengua desde sus testículos hasta su glande, escucho donde suelta un suspiro.

-Cuéntame de tu día mi amor? - me encanta jugar con él, cuando está bien excitado es algo de lo que me aprovecho mucho, hasta desesperarlo, para que me folle como loco

-Bell no juegues conm.... ah!- chupo el glande y presiono sus testículos- si nena, sigue así

-Anda bebé, mucho trabajo hoy? - tiene su mirada oscura fija a mí, su ceño fruncido y su boca abierta, cuando veo que hace el intento por hablar, meto su miembro hasta mi garganta, y la parte que sobra la presiono con mis mano, y la otra agarro sus testículos y los empiezo a masajear

-Mierda Bell, con que así quieres jugar eh- saca su miembro de mi boca, y me levanta, me tira a la cama y yo sonrió victoriosa porque ya conseguí lo que tanto quería- en 4 Bell, y más vale que no te corras hasta que yo te diga- alzo mi culo, para que él tenga una mejor vista, y el agarra su mis manos, para amarrarme con su cinturón- Con que jugando conmigo ah? - me da una nalgada- responde nena- otra nalgada- no te escucho bebe- otra nalgada- no vas a responderme mmhm? Bien, te follaré bien duro y más vale que le empieces a demostrar a todos los vecinos lo bien que la pasamos.

No le respondí, solo observe sobre mi hombro y sonreí, él entro en mi en una sola estocada y retira su miembro otra vez, vuelve a entrar y cada vez más fuerte, agarra mis caderas fuerte y me empieza a follar duro, nuestro cuerpo chocando, sus gemidos haciendo musica con los míos.

I B R A T +21 jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora