Corea del Sur: Penitenciaria de Seodaemun
Hora 2:00pmDentro de las cuatro paredes se encuentra uno de los mafiosos más importante del condado; los últimos meses con el aumento de trafico y venta de arma ilegal, siendo exportado a diferentes partes del mundo, utilizando empresas grandes y reconocidas para hacer sus movimientos sin ser descubierto por la policía. Pero ese no era el caso por el que él se encuentra allí, la policía aún no tienen pruebas que muestren la culpabilidad de Jeon Jungkook.
Fue arrestado por mantener un lugar de peleas ilegales; siendo vendido por alguien que lo lleva vigilando desde los últimos meses.
Su mano derecha Yoongi; está haciendo todo los movimientos posibles para presentar documentos de dichas propiedades que muestren que están en terreno "Legal" bajo el nombre falso que es utilizado entre muchos pasaportes de dicho mafioso. Siendo esté "Mawi Connor " empresario multimillonario y dueños de restaurantes de venta de platos finos de diferentes culturas, dicha nacionalidad Hawaiana con padres Coreanos.
Por otro lado el mafioso se encuentra tranquilo, teniendo total confianza en su mano derecha que saldrá lo antes posible del lugar.
El traje naranja que cubre su musculoso cuerpo; arre mangado a su cintura, mostrando sus fuertes brazos cuerpo de tinta negra, el centro negro tallado en su cuerpo; levantando pesas en el patio trasero, su cuerpo brillante de el sudor corporal, siendo admirado por muchos y odiados por otros. La rivalidad que existe en esas cuatro paredes y la sed de sangre a crecido desde que el peli negro llego a ese lugar.
Una parte de una mafia Japonesa está en dicha prisión, quedando sin libertad alguna, luego de ser emboscados por la policía de Corea luego de encontrarlos con varios Kilos de Cocaína, que dicho peli negro cito para que ellos fueran a buscarla, sin saber que en esa bodega ya estaban siendo vigilados, luego de que la policía empezara a seguir sus pasos.
El odio que sienten a dicho peli negro, es grande, razón por la que nunca saldrán de ese lugar. El jefe de la mafia Japonesa les dio la espalda luego de ver cuan inútiles llegaron ser y decidió dar la espalda dejándoles a su suerte en esas cuatro paredes.
Cuatro pechadas más, el peli negro se percata que varios hombres empiezan a rodearlo luego de estar murmurando entre ellos.
—Oye niño bonito — Un Japones se acerca sacando un pequeño cuchillo que tenía escondido en su espalda baja, siendo líder del pequeño grupo, los demás cubren su espalda — Aquí no eres el jefesito, ahora serás nuestra muñeca y como bienvenida te la daremos como te la mereces.
El peli negro cierra sus ojos y inclina su cabeza hacía atrás recibiendo los rayos del sol. Inhalando fuerte; empieza a tronar su cuello y aprieta sus puños.
En sus entrenamientos a aprendiendo a poder defenderse hasta con los ojos cerrados, su habilidad es tan impresionante, que muchos tenían miedo de enfrentarse a él. Sus sentidos estaban tan preparados, que no tenía miedo de pelear con todos ellos, porque sabia que ninguno allí, tendría la habilidad que él tiene.
Con sus ojos cerrados; escucha los pasos que vienen acercándose para sujetarlo por atrás, antes de que las manos de esos criminales toquen su cuerpo, con un ágil movimiento. Eleva su pierna derecha en giro y golpea con una fuerte patada al cuello del prisionero que estaba por lanzarse por su lado derecho. El sonido de los huesos se escucho en ese pequeño circulo, dejando quietos a muchos, pensando bien si sería bueno enfrentarse a él, viendo que sin necesidad de abrir sus ojos, pudo dejar tirado al primer que se atrevió a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21