Capitulo 08

163 8 0
                                    

-La semana está muy ajetreada, con respecto a nuevos diseños en los que he estado trabajando, dando los últimos preparativos para mi boda, que la adelantamos para principios del próximo mes, así nos toma un poco más de tiempo asegurarnos que todo vaya según lo hemos planeado. Jungkook últimamente le a estado yendo bien en su trabajo, pero su actitud es un poco rara. Me sorprendió que llegara a casa con una sonrisa enorme diciendo que teníamos que empacar, ya que tenía una sorpresa que darme, al decirme eso, me alegro, según yo se trataba de un viaje, pero al dia siguiente me levanto temprano y me dijo que me diera un baño y me alistará que me tenía un sorpresa, una vez lista, me vendo los ojos, y me condujo hacia su auto, me dijo que por nada del mundo, me quitara la venda que lo que tenía que ver, me iba a encantar.

-Lista amor?- pregunto una vez, nos bajamos del auto y se dirigió para estar atrás de mi. - No te quites la venda hasta que yo te diga si?

-Enserio!! Me harás esperar más bebe?- el soltó una carcajada- ya no puedo seguir esperando amor, ya dime!!

-Okay, está bien! A la cuenta de tres si, 1.... 2... y 3.- quito la venda de mis ojos, y abrirlos no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, una enorme casa, color blanco, con un precioso jardín enfrente, una grama verde y unas hermoso jardín decorando. -

-Bienvenida a nuestro nuevo hogar mi reina, desde siempre hemos soñado con tener una casa así, y te prometí que el dia que tu fueses mi esposa, ese día nos iríamos a vivir a la casa de nuestro sueño.- no encontraba las palabras para describir lo agradecida que estaba, solo llore de la alegría y me lance a sus brazos, rodeando mis piernas en su cintura y lo bese.- te gusta bebé?

-Gracias, gracias gracias gracias amor!!! - besaba todo su rostro y el solo sonreía- que si me gustaba? Esto es un sueño bebé, me encanta, me he enamorado de nuestro hogar.- lo mire y el solo me sonreía - pero como amor? Esto debió costarte mucho dinero no crees.

-Si bueno, tenía un ahorro de mi antiguo trabajo, más con el de la inmobiliaria y comencé a buscar otro empleo para tener más ganancias y estoy ahí como directo de escena, ya sabes- se rasco la nuca un poco nervioso- pero eso no es lo importante, ven preciosa te muestro la casa-

Agarro mi mano y nos dirigimos a ver nuestro hogar, lo hermoso que se escucha decir eso. Entramos y había un pasillo enorme, con unas hermosas plantas decorando la entrada con unos Jarrones enormes, al pasar el pasillo, se encontraba la sala, una hermosa sala, para una gran familia, un poco más adelante se encontraba el comedor, con una enorme vista al patio trasero, la cocina enorme, para que preparen la comida un enorme equipo. Subimos arriba y entramos a la primera habitación, con un tamaño mediano, para una cama matrimonial, perfecto para visitas, al siguiente y lo mismo que la otra habitación, al fondo se encontraba otra puerta, que era el baño y a mano derecha la siguiente puerta que es la habitación principal, la enorme habitación principal, casi del tamaño de nuestra antigua casa y más, con un enorme clóset a su derecha, seguido de un enorme baño, con sus puertas de cristal, y dos lavamanos. Un sueño total  

-Me encanta amor, muero ya por vivir aquí- le digo abrazando lo, sin dejar de observar la que ahora será nuestra habitación- cuando nos mudaremos  amor?

-Me encanta que te guste mi reina, y respecto a la mudanza, mañana mismo ya nos estaremos instalando aquí, así que hay mucho trabajo por hacer con empacar todo, así que vamos que tenemos trabajo por hac....

Su teléfono suena y lo veo salir de la habitación para entrar a otra.

-Mmmh amor, debo ir al trabajo si, te pasaré dejando y si puedes ir avanzando, que en cuanto llegue te ayudaré con el resto si.

Asiento un poco extrañada, pero me imagino que de eso trata de ser un agente inmobiliario.

Jungkook me vino a dejar y solo se despidió y salió directo a su trabajo.  






                              J U N G K O O K

Al fin hice mi primera inversión, lo que tanto había soñado junto a la mujer que en pocas semanas se convertirá en mi esposa, no quiero dañar nuestra relación al decirle a lo que me dedico ahora, pero es un buen billete que nos ahorrará muchos problemas económicos.


Llegando a la empresa, me dirijo al sed de grabación y veo que ya todo mundo se está preparando y solo están esperando mi llegada

-Bien Jeon preparate que en 20 minutos empezamos

Asiento a Josh el camarógrafo principal y me dirijo a mi camerino a prepararme, porque si hago porno ahora y fue gracias a Sky que me dio un empujón


Flashback

Ayudándole a recoger algunos cables y guardando algunas cámaras, Sky junto con mi jefe se dirigen a mi

-Lo has pensado Jungkook? Ya te he dado tiempo para que pensaras y tomaras una buena decisión.

-Cierto, míralo como una buena oportunidad que tendrás Jungkook, nadarás en billetes verdes- Comenta Sky con una sonrisa en su rostro- Puedo echarte una mano si quieras- Ella se arrodilla y pone ambos manos en mi miembro y lo empieza a masajear- Si después de esto, no quieres hacerlo, no lo volveremos a comentar- baja mis pantalones junto a mi bóxer y miembro ya duro y erecto está frente a sus ojos, ella sonríe y se muerde sus labios - Vaya, nunca he visto un pene tan delicioso y que cumpla con todas sus expectativas, grande y grueso- ella lo introduce en boca y empieza a jugar con su lengua y empieza a succionar mi pene y a jugar con mis bolas.

- Oh Dios, si- gimo y empiezo a mover mis caderas para follar su boca, agarro su cabeza para introducir más mi miembro y ella lo hace tan bien joder - te gusta ha? Te gusta como te follo esa boquita mm- muevo mis caderas más rápido y ella no deja de chuparme mi pene, unos minutos más y me corro en su boca, veo como se traga todo mi semen y sigue chupando mi pene, hasta que lo saca y sonrie- Uff joder.

- Y que dices? Entras a este mundo o no te gusto? - ella me sonríe segura, porque ya sabe la respuesta que le daré. 

- Si, si, cuenten conmigo- comento a Sky y a mi jefe, que no recordaba que él seguía aquí

-Así me gusta Jeon, ya veras que no te arrepentirás- comenta mi jefe orgulloso por lo que acaba de ver

Fin del flashback


-Jeon ya tienes que salir- comenta Adriana la chica que estará como fotógrafa mia, ya que cada artista cuenta con su equipo de producción-

-Si, ya voy Adri- abro la puerta y me dirijo al sed, ya desnudo, solo con una toalla rodando mi cintura-

-Bien, empeziezas a grabar en 2 minutos- me dice nuestro camarógrafo

Agarro la toalla y me dirijo a la cama que está en el centro, junto a la rubia hermosa que se encuentra masturbándose frente a la cámara y observo todo su cuerpo y ya estoy duro, listo para follarmela..







Luego ya finalizada la filmación, estoy saliendo de la ducha que acabo de darme y empiezo a colocarme los boxers, cuando la puerta se abre y entra Sky con una sonrisa

-Vaya, quien diría que eres así de bueno en la cama, ya quiero que grabemos juntos también- comenta acariciandome mi miembro, está mujer no pierde oportunidad, cada que me ve me manosea.

- Estate quieta Sky, que solo voy a follar con las cámaras prendidas- agarro su mano para meterla dentro de mi bóxer y acaricie mi miembro- Crees que puedas aguantar hasta que llegue tu turno?- le comento burlo y saco su mano de mi miembro para colocarme los pantalones.

-Así quieres jugar Jungkook? -Sonríe picara mientras me escanea completo-  no deberías de provocarme, recuerda que yo fui tu motivo para entrar- 

Ella sale sonriendo de mi camerino y yo agarro mis cosas una vez listo y me dirijo a casa con mi mujer. 

I B R A T +21 jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora