E U N W O O
Patrullando al rededor de las 12:00am donde ya la gente se pone más activa dentro del club, uno de nuestros colegas a estado infiltrado el fin de semana pasada y ya estamos seguros de que uno de los puntos de distribución es aquí.
Saliendo con mi compañero como dos hombres que vienen a disfrutar un rato, entrar al lugar y relacionarse con las personas hasta llegar quien está al mando de todo.
El sonido de la música golpea fuerte en mi oído y el humo de los cigarrillos llega a mis fosas nasales, el olor me produce asco, pero trato de no ser tan evidente ante mi disgusto.
Me acerco a la barra y me siento a lado de una rubia que está disfrutando de un trago, pero que sé que es alguien importante en está zona, ya que tiene personas "discretamente" vigilando sus movimientos.
Mi compañero sube a la zona VIP, él es quien me informara cuando haya llegado el jefe de todos ellos. Regresando mi mirada al bar, pido un trago no tan fuerte para así poder llevar bien mi trabajo.
— No eres de por aquí cierto? — la rubia a mi lado, analizando todos mis movimientos
— se nota mucho?— la corro con la mirada y ella me da una sonrisa ladina
—Bueno obviando el echo que un hombre tan guapo no se me olvida, así que si, de donde eres?
— Vaya — levanto mis cejas ante su relato — Eres una chica observadora, no? Pero respondiendo tu pregunta preciosa, ni de aquí, ni de alla soy.
Ella es hermosa no lo negare y su sonrisa resaltando en sus gruesos labios, da mucho de que hablar.
— Me gustan los chicos misteriosos — Ella se levanta de su asiento y se acerca aún más a mí — Te gustaría bailar un rato
Ella no me da la oportunidad de responderle y camina hacia la pista, moviendo sus caderas y dejándose llevar por la música.
Le doy mi ultimo trago a mi bebida y decido seguirla.
La euforia del lugar te hace sentir un adolescente disfrutando de su primera fiesta, agarrando sus caderas y pegando su cuerpo al mío, la sincronización de nuestros movimientos al ritmo de la música, nos hace desconectarnos de los que están a nuestro al rededor.
J U N G K O O K
Hace aproximadamente terminamos nuestra reunión con algunos socios quienes distribuirán nuestra mercancía a lugar pocos concurridos por personas del estado.
Un ejecutivo de Japón nos a invitado a una fiesta de inauguración de su nuevo proyecto en lo bajo de los Ángeles.
Colocando mi camisa de botones negra y mis pantalones negros, colocando mis botas, una vez listo salgo de la mansión que tuve que comprar por negocios aquí.. voy con Yoongi y otros escoltas en diferentes camionetas para dirigirnos a dicha fiesta.
Unos 50minutos nos llevo el trayecto para llegar a dicho lugar. El área verde adornado con sus grandes arboles y dichas luces, creando un camino hacia la entrada de aquella mansión, diferentes coches de lujos están estacionados al rededor de ella.
Ya una vez bajamos, las camionetas se retiran y mis escoltas, se esparcen por todo el lugar, los guardias nos abren sus puertas y la música clásica se escucha de fondo, risas y personas disfrutando de una copa o un vaso de whisky, mafiosos con gran poder, compartiendo risas con personas dentro la de la política, jodidos corruptos.
Detallando bien el ambiente, las mujeres preciosas luciendo sus vestidos ceñidos a sus cuerpos, robando me la atención de muchas al paso que me en camino al bar para disfrutar de un vaso de whisky.
Colegas con quien a resultado bien el negociar con ellos, compartiendo anécdotas que ellos han pasado con sus mujeres.
En realidad no estoy prestando atención, mi atención está en dichas mujeres por ver a quien me llevo para una buena follada.
2 Gemelas coqueteando desde sus puesto, y mordiendo sus labios. Les hago una seña con mi cabeza para que me sigan.
Empezare a calentar, antes de escoger una buena para llevarla a casa.
Las gemelas inmediatamente se levantan de sus puestos, una vez me ven dirigirme al pasillo que lleva a los baños
Al llegar, escucho sus tacones y las puerta ser puesta con seguro, me doy la vuelta y ambas con sus miradas lujuriosa se lanzan a tocarme y probar mis labios. Me dejo hacer lo que quieran para después mostrarles quien lleva el control.
A ambas luego de tocarnos, bajo sus vestidos, revelando sus tetas y su ropa interior de encaje negra.
Muerdo mis labios y aprieto una teta a cada una y ambas gimen ante eso, agarrando las de sus cabellos las llevo al lavadero y empiezo a jugar con sus pezones, mientras ambas juegan con mi miembro que se encuentra duro, devoró sus labios, chupo sus cuellos y muerdo sus pezones. Bajo la cremallera y mi pene sale directo, no estoy usando boxers eso facilita que ambas empiecen a masturbarme, y yo jugando con el clitoris de ambas, no espero mucho y embisto a la primera, y devoró los labios de su hermana, follandola duro y sin compasión, salgo de ella y de una estocada meto mi miembro en la otra. Así paso intercambiando con cada una, hasta que siento que estoy por venirme y las hago arrodillarse para que chupen mi pene y darles de mi semen.
Saliendo de los baños luego de recuperar mi respiración y las gemelas ya se hayan ido, me dirijo nuevamente donde estaban mis colegas y se burlan por que tienen en claro lo que andaba haciendo..
Los minutos pasan y las puertas se vuelven a abrir, una hermosa mujer de cabello castaño hasta su cintura, en un hermoso vestido negro de seda, resaltando sus hermosas curvas, y unos labios gruesos pintados en rojo. Roba la atención de todos los presentes con su presencia.
Todos murmuran preguntándose quien es la hermosa mujer y con quien a venido, para hasta ahora nadie a dicho quien es, seguramente entrara en el negocio, no puedo alejar mi mirada de ella, en todo lo que a llevado la noche.
Ella sonríe con algunos hombres, e incluso creo haberla visto compartir palabras con Yoongi, luego le preguntaré si la conoce.
Vuelvo a observar que se dirige a la salida, con su caminar y toda segura de ella, la sigo sin detenerme ante el llamado de mis socios.
Al salir empiezo a buscarla por todos lados y bajo las escaleras que me dirigen a la entrada de dicho lugar.
Empiezo a caminar, desesperado por saber donde se fue.
— Desesperado por llegar a mi — Una hermosa voz femenina se escucha a mi derecha, giro mi cabeza y la encuentro recargada en la pared con un cigarro en su mano.
Me acerco a ella y puedo observarla detalladamente y me a dejado la boca seca, es preciosa es irreal. Me quedo embobado observando la que me avergüenza al caer en cuenta que me a de ver con un estupido, por no decir nada.
— En realidad solo salí por aire fresco — Trato de disimular mi idiotez y ella suelta una risa seca ante lo dicho.
— Deberías mentir mejor — Apaga su cigarrillo y camina esquivando mi presencia.
Antes de que desaparezca, mis ganas por saber quien es está preciosa mujer no dudo por preguntar quien es.
— Bueno, lo capto — Rodo los ojos — No me dirás tu nombre? Murmuró un poco bajo, como si me intimidara su presencia
Joder a de pensar que soy un crío
Ella me regala una hermosa sonrisa — Bella, mi nombre es Bella Smith —
Sigue su camino y yo como estupido sonriendo por que me contesto.
— Eres preciosa Bella. — murmuró viendo como se retira en un camioneta negra.
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21