El dolor que atravesó mi cuerpo al intentar ponerme en pie por la noticia que acabo de escuchar, es menor al dolor que siente mi corazón, al saber que la mujer que amo, no haya sido encontrada después de aquel tan catastrófico.
Las enfermeras rodean el escritorio para tratar de tranquilizarme sin embargo, es nula su ayuda, ya que el guardia que se acerca a recibido un puñetazo de mi parte; ni siquiera me di cuenta que lo hice fue una reacción inesperada de mi parte, pues la alteración que he tenido no es de menos.
— Como que solo 3 personas? En ese auto subimos 4 personas y 4 personas tenían que estar aquí! — golpeo la mesa con mi puño, y entre varios médicos se acercan a sujetar me, mientras otra enfermera se encarga de preparar una jeringa
— Eunwoo por favor. Calmate! Haremos todo lo posible para encontrarla, pero debes tranquilizarte — mi hermana trata de acercarse a tomarme del brazo, sin embargo no mido mi fuerza y golpeo su mejilla con mi codo
Es ahí donde reacciono y observo mi alrededor, el como los médicos me toman de nuevo e inyectan en mi brazo algún tranquilizante, mis ojos van directos hacia los de mi hermana, que ella con su mano en su mejilla y lagrimas en sus ojos, esos ojos que muestran dolor y tristeza, trato de acercarme a ella para poder disculparme, pero mis fuerzas son nulas, y caigo nuevamente en la silla, mientras mi cuerpo se va sumergiendo en un profundo sueño.
S A R A H
— Que! Tía pero que dices? — quiero creer que ella me está jugando alguna broma, pero su mirada me dice que es una realidad.
— Perdóname mi niña, no es la manera en que quería que tú te enterarás, sé que en algún momento, él formo o forma parte de tu circulo de amistad, y pensé que seria bueno que tú fueras una de las primeras en enterarte — ella aprieta mi mano, mientras me observa con su rostro lleno de cariño
Lagrimas caen de mis mejillas, por que si, sé que desde lo sucedido con Bella, las cosas entre él y yo cambiaron, la amistad ya no era la misma, a pesar del daño que causo en mi mejor amiga, nunca le desee un mal a él, porque sé que es una buena persona.
— Sabes como se encuentra en estos momentos? —
— los médicos dicen que aún no ha despertado, sin embargo la recuperación de sus heridas, y algunos exámenes que se le realizaron van marchando bien, ellos están seguros que él no volverá a tener algún ataque a su corazón.
La puerta es abierta y el medico que a estado encargado de mi recuperación, se hace presente en la habitación junto a otra enfermera, mi tía se levanta de su silla, y se para a lado de ellos, quienes me ven con ojos lastimero.
—Como se encuentra una de mis pacientes favoritas? — el doctor se acerca a mí, para empezar a observar me
—Creo que me voy recuperando rápido — lo creía? No, cada vez me sentía debil y mis partes intimas seguían teniendo leves dolores con algunos movimientos que haga.
—Debo de decir que el caso de el accidente de ustedes, por la forma en como quedo el auto, es para que no hubiera algún sobreviviente, pero milagrosamente aquí se encuentran todos y recuperándose.
El doctor termina de hacer sus chequeos y observan mi suero que las gotas vayan pasando lento, y retira la aguja que está en mi mano. Se retira de la habitación y el silencio reina nuevamente cuando quedo nuevamente con mi tía.
2 meses después
El paciente de la habitación 705 en sala critica, quien estuvo 3 meses en coma a despertado!! Eso si que es un verdadero milagro
Por los pasillos del hospital, eso eran los comentarios que se murmuraban durante 2 semanas sin parar, los médicos habían echo todo lo posible por hacer que el paciente de esa habitación volvería a abrir sus ojos, sin embargo los meses pasaron y los médicos como su "Familia" habían perdido las esperanzas, y tomarían la dura decisión de ser desconectado. Pero milagrosamente 2 días antes de que se firmaran dichos papeles, el paciente "volvió a ver la luz".
J U N G K O O K
Abrí mis ojos y la fuerte luz blanca de aquella habitación pego en mis ojos, tratando de acostumbrarme a ella, observo mi al rededor, una habitación con colores claros, con un sofá y una mesita decorada en ella, el sonido de una maquina llega a mis oídos, alzando un poco mi vista, veo que donde me encuentro es en una cama de hospital, preguntándome que había pasado para llegar aquí. Y porque no puedo ni siquiera acordarme de como soy o como me llamo.
A mi lado izquierdo, una mujer de cabello rojo, está dormida sujetando mi mano, me siento tan perdido, que ni siquiera me di cuenta, que había otra persona conmigo, quisiera hablarle pero ni siquiera sé de quien trata y como si hubiese sabido, ella se remueve en su lugar y alza la mirada.
Sus ojos se abren y queda un momento paralizada observando me detalladamente y puedo apreciar lo hermosa que es, pero aun así no sé de quien se trata.
Ella lleva sus manos a su boca impresionada, será? No lo sé, y lagrimas caen de su rostro.
— Oh Dios mío, amor, haz despertado! — ella se acerca a mí tratando de abrazarme, sin embargo se detiene al ver mi rostro de confusión — oh cierto, llamaré a los doctores
Ella sale de la habitación y cinco minutos después, la puerta es abierta nuevamente por un doctor y ella atrás de él.
—Señor Jeon, es un milagro que usted haya despertado! — el doctor se acerca a mí y saca un foco de su bata y me dice que siga la luz y hago lo que me pide, entre otras observaciones más, el doctor dice — realmente estoy sorprendido, pocos casos se ven, cuando un paciente entra en estado de coma y sus exámenes aparecen como si no hubiese pasado nada, es usted un hombre muy fuerte Señor Jeon, su mujer no a dejado de estar pendiente de usted en todo este proceso.
El mayor dirige la mirada hacia la pelirroja a estado en silencio desde que el doctor llego, y yo la observo detenidamente ¿mi mujer dijo? Estoy casado?
— No sabes la angustia que he tenido desde que supe de tu accidente amor— la pelirroja se acerca derramando lagrimas y toma mis mejillas para acariciarla — Te extrañe tanto bebé.
— Yo... necesito agua— mi garganta estaba seca, y se seco aún más después de saber todo por lo que he pasado
— por supuesto, ahorita te lo traigo cariño — ella besa mis labios antes de retirarse y ir en busca de mi agua.
Ella regresa a la habitación y le pido que me cuente un poco más sobre nosotros y ella me pone en contexto de todo.
Al parecer nos conocimos muy jóvenes fue un amor a primera vista, llevamos años de relación y al parecer estábamos comprometidos hace 5 años, pero un desliz mío, por una borrachera en una fiesta termine follando con una prostituta quien quedo embarazada de mi hijo Jae de 3 años, es por eso que nos habíamos separado, pero nuevamente hace 7 meses decidimos retomar nuestra relación. Ya que nuestro amor es fuerte y vencimos todos los obstáculos. Al parecer la madre de mi hijo, falleció a los pocos meses que él nació, y quien se hizo cargo de él desde entonces he sido yo. Pero su figura materna siempre a sido ella, porque me a estado apoyando en todo este proceso.
Al parecer soy un mafioso millonario, amante de las armas, y el ring ya que llevo mucho tiempo practicando el boxeo y ahí es donde descargo mi irá con algún enemigo, hasta matarlo. Es eso, oh follar duro con quien ahora es mi mujer.
No sé quien fue del Jungkook en aquel entonces, pero no volveré a cometer el error, de alejarme de está mujer, quien me a prometido seguir a mi lado. Sin importar quien se interponga en el camino.
¿Que tal les va pareciendo está historia?
Quien creen que es la pelirroja?
¿Donde está Bella?👀
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21