J U N G K O OKLlegando a casa después de relajarme con aquellas 2 mujeres, mis guardias hacen una reverencia a mi paso y escucho todo en silencio, una vez ingreso al interior. Voy a la cocina y me sirvo un poco de jugo para endulzar mi paladar después de un dia de mierda, quien jodidos quiere ocupar mi lugar? Una sonrisa seca sale mi garganta, al pensar en el inútil que quiere acabar con su vida tan solo pensar en hacerme algo a mi.
Un sollozo escucho en la parte de arriba y sé bien de quien se trata, mi hijo. Corro directo a su habitación y no mido mi fuerza al azotar la puerta tan fuerte que el impacto hace que él pegue un brinco en su lugar. Analizo su estado, no tengo recuerdos de su crianza, no sé como he vivido con él desde que está bebe, pero según lo dicho la pelirroja siempre ha sido un niño bien portado y le creo. Ya que con una voz de ella o mío él obedece sin embargo, no habla ni con ella ni conmigo, con el único que comparte palabras es con Yoongi, mi mano derecha. No entiendo el porque, pero me es un alivio que por lo menos no se trata de un problema, simplemente no quiere hacerlo con nosotros, sus padres.
Lo observo y tiene sus mejillas mojadas, su nariz roja y sus ojitos hinchados, señal que lleva ratos llorando, no soy muy blanco con las personas que me rodean, pero cuando se trata de mi hijo, mi Jae. Soy un algodón de azúcar.
Acercando me para poder consolarlo y preguntarle que pasa, al poner mis manos en sus bracitos veo como se queja y su llanto sale más fuerte. Me tenso en mi lugar, porqué no quiero creer en lo que estoy pensando.
—Tranquilo bebé, papá está aquí— empiezo a quitar su pijama de mangas largas y mi sangre se enciende al ver su piel con marcas rojas e hinchadas, mostrando que a mi hijo le han pegado.
El pequeño se acerca y me aprieta y llora
—Fue ella verdad? — él me aprieta con sus pequeños brazos y lo aparto con cuidado de no lastimarlo aún más —Fue Raquel, quien te hizo esto? — el pequeño queda un rato en silencio y luego asiente con su cabecita.Aprieto mis puños y trato de controlarme enfrente de él para no asustarlo
Beso su cabecita — espérame aquí si, papá ya regresa—
Salgo de su habitación, enojado y con ganas de arrancarle la cabeza a está perra que solo a irritar mi vida se a dedicado.
Azotó la puerta de mi habitación y ella está durmiendo plácidamente como si no hubiese echo nada, agarro las sabanas y las arranco de su cuerpo
—Maldita perra, te voy a matar!! — No le doy tiempo a procesar y la agarro del brazo y la levanto de golpe de la cama, agarro su cuello y la estrello en la pared
—Jung.. que — aprieto más su cuello y ella golpe mis brazos tratando de soltarse de mi
—Tocaste a mi hijo maldita perra? — ella sigue luchando por respirar pero mi rabia es grande que la tiro al piso y ella golpea su frente y sangre sale de ella.
Ella tose tratando de controlar su respiración, se toca su frente y mira la sangre que sale de ella, se sienta en el piso, mientras me observa con odio
—Ese gusano se lo busco, él no me obedece y alguien tiene que educarlo — escuchar la manera en como se dirige a mi hijo, fue la gota que derramo el vaso
Agarro mi arma que está en mi espalda baja y la cargo, le pego un tiro en su brazo y ella llora mientras presiona de el
Me acerco a ella y me pongo de cuchillas, con mi arma la coloco en su frente, sin importarme que esté herida, le doy tres golpecitos en su frente — Escúchame bien lo que te dire porque será la última advertencia que te daré — Ella trata de retroceder en su lugar, pero la agarro con mi otra mano del pelo y la acerco más a mi arma — Le tocas un solo cabello a mi hijo y no dudaré un segundo en arrancarte la cabeza viva.
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21