J U N G K O O KB A D- D E C I S I O N S 《《 Uno de los tantos puntos donde puedo mover mi mercancía sin ser vistos, detrás de aquellas puertas de ese bar, donde hombres y mujeres de alta clase pueden gozar del mejor ambiente e invertir grandes cantidades para obtener su placer con los mejores stripers del condado. La zona VIP siempre lleno de sus peces gordos, personal encargado en seducir y hacerte enganchar para obtener un poco de lo mejor que se vende, hacerles morder el anzuelo y utilizarlos para transportación de la venta de droga y armas a países extranjeros. Entrar a este mundo es fácil, salir de el, es con sangre.
Sentado en la zona VIP detallando los movimientos de mi gente haciendo su trabajo, me es satisfactorio, ver lo fácil que pueden caer con cuerpo y cara bonita, lo fácil que es caer, con endulza miento en tu oído. Las habitaciones están llenas deleitando cada quien con su mayor placer, grupos en grandes compartiendo sudor y placer.
Pero la puerta negra al final del pasillo, allí era donde sucedía todo,unas grandes que conducían hacia abajo en lo subterráneo del bar, al abrir las puertas los pasillos se dividían y dentro de cada puerta se encontraban mis trabajadores, las mesas largas y el polvo blanco esparcido en ella, siendo dividido para ser pesado por cantidades, a mano derecha estaba otro pasillo cantidades de trabajadores, que se encargaban de manejar las mejores armas que se puedan fabricar desde la más pequeña a la más grande. Tanques de guerra, bombas y minas que ponemos en terrenos que no queremos que nuestros enemigos crucen.
El trago que trajeron hace unos minutos, no está haciendo efecto aún para querer concentrarme en lo que está en mi al rededor, las muertes a mis hombres siguen sucediendo, socios de la organización se niegan a querer seguir trabajando conmigo, según han encontrado mejores ofertas y mejor calidad. Jodida mierda, nadie puede tener algo mejor que yo, me niego a que alguien esté haciendo de las suyas en terreno que puede explotar en cualquier momento.
— Tengo información que podría interesarte — Yoongi se sienta a mi lado, con su vista al frente, donde una morena con los pechos al aire baila al rededor de un tubo.
—Si lo que tienes que decir es que otros imbéciles nos han traicionado, no me interesa — le hable con voz dura y aprieto mis puños de la rabia que corre en mis venas.
—No, lastimosamente no se trata de eso
— Entonces deja de darle vueltas al asunto y escupe de una vez — dirijo mi mirada hacia él.
—La información que te tengo es del nuevo mafioso que está atravesando tu paso, se hace llamar Fénix, pocas personas lo han visto, se mueve silenciosamente y su sed de venganza es grande —
Mi respiración se acelera y la sangre se enciende, quiero matar a todo el se me atraviese
— Sabes donde está ese hijo de puta?—
—No, esa es toda la información que tengo hasta ahora — se levanta de su sitio y voltea a verme — Seguramente hay alguien que le filtra información, o es un maldito hacker para saber como y donde te mueves.
Sigue su camino, hasta que lo veo desaparecer.
—Maldita sea!! — me levanto de golpe y estrello el vaso en la pared y rompo todo a mi paso.
Saliendo del bar, voy hacia la camioneta con mis escoltas siguiendo mi paso, voy a torturar al hijo de puta que me esté traicionando y plantare su cabeza en mi jardín de advertencia a todo aquel que se atreva a traicionar me.
A N O N I M O
— Las cosas están marchando bien y él se está volviendo loco por saber quien eres. —
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21