Frente al espejo se encontraba aquella hermosa mujer acomodando su peluca corta color negro y con fleco. Su falda azul marino a juego con su blazer y su blusa blanca por dentro, sus tacones de aguja color rojo, junto con su bolso.
Al salir de la habitación, la señora quien le ayuda con los que a seres en su hogar, le entrega su café y ella agarra su maletín donde tiene porta los papeles que le ayudaran a desarrollar mejor su papel, observa bien que lleve su identificación falsa y sale al elevador directo al castaño quien lo espera alegremente de acompañarla en está aventura.
— Por Aquí mi lady — Hace una reverencia exagerada y con su mano derecha señala la puerta que es abierta por el mismo.
— Te tomaste muy enserio tu papel Hoseok — Sonrio en burla por sus ocurrencias
— Ya debería de estar en Hollywood tomando vino del caro — murmura en queja para luego cerrar la puerta y dirigirse al lado de conductor.
Tras largos minutos de viaje finalmente llegamos a mi destino. Asegurando bien mi peluca, agarro los lentes y me los coloco dando así un aspecto de abogada nerd.
Los guardias abren la puerta y observo detalladamente los policías custodiando todo el lugar con sus armas en mano.
Las oficinas donde tengo que hacer mi registro está acompañado por 4 guardias cada uno caminando de un lado a otro pero sin perder la vista hacia su punto.
Me acerco y toco la puerta
— Buen día soy Hannah Moon abogada del señor Jeon Jungkook — Enseño mi identificación y ellos rápidamente abren paso a la oficina y harán un registro de todo lo que traigo y asegurarse que no cargue con nada ilegal.
— Buen día Señorita Hannah a la correccional de Seúl, por favor pase por aquí.
Lo sigo y me lleva a una área rodeada de bastantes mesas, me imagino que aquí es donde llegan las visitas, los guardias están colocados en las cuatro esquinas de estás cuatro paredes.
Espero pacientemente que traigan a Jungkook sin embargo me llevo la impresión del fuerte estruendo que hace la puerta y un oficial traer bruscamente a Jeon.
— Entra inútil — Jeon tropieza pero aún así se recompone rápidamente y le da una mirada furiosa al oficial
— Le voy a pedir amablemente que trate a mi cliente con respeto — mis palabras son firmes y aún así no aparto mi mirada del oficial.
El sonríe en burla a mi comentario
— Es increíble como una mujercita quiere venir a defender a un criminal — camina hacía mi y coloca sus dos manos en la mesa, acerca su rostro al mío — Aquí quien manda soy Yo, y se hace lo que Yo diga, a la hora que Yo diga, y si no le gusta — Recorre su mirada de arriba hacia abajo — Se larga.
Vuelve a colocarse en su sitio y se da la vuelta dispuesto a salir.
— Tampoco se le olvide "Oficial " que aquí también soy autoridad, no por nada soy la mejor abogada de todo Seúl y siempre he ganado mis mejores casos al pelear con hombres inútiles que creen que con tener un arma en la cadera, se crean los machos alfas. — Doy dos pasos hacia él — y está mujercita como tú dices, los a puesto en su lugar.
Sus fosas nasales se abren y cierran de la molestia que tiene.
Me doy la vuelta y me tomo asiento en mi silla y antes de que salga le digo:
— Me vuelve a faltar el respeto, minimiza mi trabajo, o vuelve amenazarme, no dudaré dos veces en poner una demanda contra usted, y una vez más le demostraré quien es la verdadera Autoridad.
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21