Capitulo 09

144 8 0
                                    

                             B E L L A

-La boda seria en dos semanas y mi agenda se encuentra apretada ya que necesito encontrar modelos para la sesión de fotos de la linea de ropa y joyas que saldrán. Mi tienda a crecido como espuma, tanto que he tenido la oportunidad de empezar un negocio en Los Ángeles, California. Así que me tocara estar viajando muy seguido.

La puerta de mi oficina se abre y veo a Sarah entrar con papeles en su mano

-Señorita Bell, aquí se encuentra los datos de los modelos de la linea de joyas, aunque aun nos faltan modelos para la otra linea.

-Hasta ahorita cuantos modelos de la linea de ropa tenemos? -le digo, mientras me dirijo a agarrar los papeles, para ver los datos de los modelos.

-Por los momentos tenemos 2 chicas y un chico, siento que necesitamos más modelos para tener diferentes temáticas con las prendas, se pueden añadir más chicos e incluso niños.

-Mmmh, me parece buen dato, ponte en contacto con más modelos, de todas las edades, no importa su apariencia física, todo mundo merece brillar.

-Bien señorita Bell, me retiro.

-Sarah, saca un par de contratos para que tengamos modelos fijos aquí en la empresa, para no tener la necesidad después de andar buscando.

Ella después de asentir se retira de mi oficina, mientras tanto regreso a mi escritorio saco mi teléfono y llamo a jungkookie tal vez tenga tiempo libre para que salgamos a almorzar.

Le hago 3 llamadas y todas las manda al buzón de voz, ya que se me hace raro porque él como agente inmobiliario y fotógrafo tiene que tener su celular prendido siempre, seguramente se le descargo.







                         J U N G K O O K

-Bien Jungkook, tu siguiente escena se tratará de su Jefe con su secretaria, tendremos que movernos al siguiente sed. -El director de escena me dice, mientras está viendo una pantalla junto con mi jefe, el rodaje que tuvieron unas chicas.

- Solo una escena me toca grabar hoy, ¿Cierto? Necesito estar en mi casa, tengo que terminar unos planes que tengo.

-Porque la prisa Jungkook? -mi jefe se baja sus anteojos y me mira con una ceja arqueada

- Bueno ya sé que no he hablado con usted, pero tengo un compromiso muy importante dentro de dos semanas; quería saber si me da 2 semanas libres.

- Porque te daría dos semanas libres por un compromiso que tengas?- sus cejas se frunce y se levanta para dirigirse hacia mi

-Bueno- me razco la nuca nervioso- es mi boda, me caso dentro de dos semanas, con la mujer de mi vida.

-Espera, espera.... dices que estás comprometido?

-Si señor, no lo comente porque todo paso muy rápido y creo que no debo de mezclar mi vida privada con la laboral.

-Tu prometida sabe que trabajas de esto?

-Puesss.... no, digo, le dije que trabajaba con las cámaras, sé que no tomara bien saber que soy actor porno y una vez gane una buena cantidad me retirare, por lo que le pido que si puedo renovar mi contrato con cierto tiempo limite.

-Esconder las cosas a tu pareja y no hablarlo en el momento, es tirar a la basura la confianza, respecto a tu contrato, aunque tengas cierto tiempo limitado trabajando aquí, crees que ella no se daría cuenta? Crees que  ocultarlas siempre sería lo mejor? Es internet Jungkook, una vez subes algo, eso se va difundiendo en cadena, podrás borrarlo de tu perfil, pero nunca de internet.

- No quiero tirar a la basura todo lo que hemos construido ella y yo. Es una relación sana y eso hace que a durado tanto tiempo, sin embargo, este trabajo me está da la oportunidad de invertir en todo tipo de gasto que tenga sin lamento que me quede sin dinero, solo serán 2 semanas.

-Bien, no puedo opinar acerca de una relación que no es mia, tu sabrás como manejar las cosas, te daré un mes para que disfrutes bien de tu matrimonio, pero con la condición que tendrás que grabar más escenas y de diferentes tipos, tus horas se van a extender.

-Si, está bien. Me parece bien, gracias Jefe-

-Ve a prepárarte  tienes trabajo que hacer.

Una vez listo, fui al sed a tomar el papel de jefe, Melanie quien seria la secretaria,una peli negra hermosa, con cuerpo bronceado y curvas de infarto. se me insinúa y se arrodilla a agarrar mi miembro para meterlo a su boca, follo su boca y la agarro para romper su falda y darle un par de nalgadas, hasta dejarlas rojas, ella menea su trasero y yo doy golpecitos en sus nalgas con mi pene, paso a introducirlo y me la follo duro sobre el escritorio.

Una vez termina la escena, me dirijo a mi camerino, agarro mi celular y lo enciendo, veo llamadas perdidas de Bell y un mensaje de ella con la invitación a salir a almorzar, veo la hora y son las 4:00pm. Le mando un mensaje de texto, diciéndole que lo siento, pero el hay mucho trabajo y llegare a casa tarde hoy.

  Lo siento amor, esto lo hago para que nunca nos haga falta nada.

Tocan la puerta de mi camerino

-Jeon en 20 minutos empieza la otra escena, preparate.

I B R A T +21 jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora