S A R A H
-No puedes seguir cancelando Riri, desde que te volviste toda una adulta, solo sabes alejar a las personas de tu vida, ya ni siquiera podemos ser las mismas niñas unidas que eramos antes
-Lo sé Sarah, entiende que la gente crece y madura, tiene responsabilidades. Y ya no somos niñas, para andar como chicles todo el tiempo, los adultos necesitamos privacidad
-Yo lo entiendo Riri, pero me molesta porque llevas cancelando 3 veces ya, Ya ni siquiera me invitas a tu casa.
- Ya, esta bien! -Rodo los ojos porque sé que ya se molesto- ven a dormir a mi departamento, y trataremos de recuperar el tiempo perdido primita-
-Espero no escuchar un "No puedo hoy" Raquel, porque harás que te arranque el cabello.
1 semana después
Entro al departamento de Raquel y me dirijo a la habitación en la que siempre me he quedado cuando solía visitarla, cuando eramos pequeñas, mi tío y mi mamá (ambos hermabos) el papá de Raquel siempre se la pasaba en casa, ya que ambos hermanos decidieron poner un pequeño negocio para ayudar con los gastos de ambas, más que todo para Raquel, eso hizo que ella y yo nos miramos como hermanas, eso termino cuando cumplimos 17 años, mi tío Fallece y Raquel conoce nuevas amistades que la influenciaron a tener todo tipo de experiencias, hasta el punto de irse de nuestra casa y perder tal comunicación con ella, al cumplir 26 años y ella 25. Fue cuando nos volvimos a encontrar, ella estaba metida en el mundo de la pornografía, nunca la juzgue aunque no estuviese de acuerdo, ella ya es una adulta quien sabe lo que hace.
Coloco mi pequeña maleta en la cama y me siento en la cama y reviso mis redes sociales, mientras espero que ella llegué.
Le mando un mensaje haciéndole saber que ya llevo 2 horas esperando y ella no me contesta, decido salir a una cafetería que hay cerca por los edificios donde ella vive.
Abro la puerta, la campanita suena y visualizo donde puedo ir a sentarme, me gusta estar con vista hacia la calle, así que me dirijo a la mesa que se encuentra al fondo pero pegado al vidrio..
Pido mi café, estaba viendo mis redes, cuando me da por levantar la mirada y dirigirla a la tienda que está en esquina opuesta de la cafetería y veo a una pelirroja, muy similar a mi prima, acompañada de un hombre alto, peli negro ambos parecen tener una relación, digo porque andan muy melosos, la chica voltea a ver hacia mi dirección e inmediatamente sé que se trata de Raquel.. ambos entran a la tienda y los pierdo de vista.
3 días después
-Oye no crees que ya es como momento de que me dediques tiempo- reclamo porque hasta hoy puedo verla desde que llegue
-Lo siento prima, pero tengo muchas cosas que hacer
-Pero, tomar un poco de tu tiempo para tan siquiera compartir el desayuno, tanto tienes que hacer?
-Escucha Sarah, te dije que soy una persona ocupada y no, no puedo en estos momentos, tengo compromiso- termina de decir mientras se coloca labial -
Hago un chasquido con la lengua y la observo detenidamente y me doy cuenta que no es la niña, ni la mujer con la que yo compartí años de mi vida, su aura es oscura, alguien que te deja un mal sabor de boca en cuanto la vez.
Hago caso omiso a lo que ella a dicho y me siento en el mueble de la sala para poner una película
-Donde vas?
-No es de tu interés, ah por cierto no vayas a andar de curiosa y no entres en mi oficina si -Ella sonríe en falso
Que escondes Raquel?
-Descuida, yo respeto lo ajeno.
-Eso espero primita, porque no querrás saber las consecuencias si metes tus narices.
Ella abre la puerta dispuesta a irse, voltea su rostro y me da una sonrisa que no llega a sus ojos.
Ok, llevo 1 hora ahora aquí planteándome la idea de averiguar que es lo que tanto escondes Raquel
Voy hacia la oficina y giro el picaporte pero está con llave, empiezo a buscar en toda la casa donde puede ella esconderla, mi ultimo lugar es la cocina, voy a ella y abro las puertas donde están guardados todos los vasos y tazas, cuando estaba pequeña mamá siempre escondía el dinero en una taza que nadie utilizaba, para que no sospecháramos que estaba allí.Busco y busco, hasta que doy con la ultima taza y ahí está la llave.
Corro a su oficina y introduzco la llave, la puerta se abre y un aire pesado se siente en este lugar, busco encender la luz y cuando la enciendo, mi boca se seca de todo lo horrible que mis ojos pueden ver
Imágenes de Jungkook, Bella en todos estos años, personas cercanas a ellos, fotos de Jungkook, con ropa y sin ropa, la luz de su computadora está parpadeando, observo que no haya llegado aún y corro a ver su computadora, mis ojos se abren, tiene cámaras instaladas en toda la casa de Jungkook, un chip de rastreo en su auto y teléfono, carpetas de vídeos de Jungkook y Bella teniendo Sexo, Jungkook teniendo sexo con otras chicas.
Escucho la puerta principal abrirse y mis nervios crecen, cierro su computadora y salgo de su oficina, asegurando me que todo quede igual. Cierro la puerta y doy 3 pasos y choco con ella.
-Que haces Sarah? - Ella observa la puerta de su oficina y dirige su vista a mi, con su mandíbula apretada
-Nada, solo fui al baño de la sala- murmuró sin dejar que se note mis nervios
Ella me queda viendo y una sonrisa que me puso los pelos de punta está en su rostro
-Ire a dormir, Descansa Sarah-
-Tu igual Riri.
Observo que ella entra a su habitación y corro donde me estoy hospedan do y cierro la puerta con seguro
-Dios, esto no puede estar pasando, no otra vez - susurro
Tengo que averiguar que está haciendo Raquel y avisar a Bella y Jungkook sobre esto, estoy segura que ellos no tienen idea.
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21