2 meses desde que conocí a la preciosa castaña y desde ese momento nuestros encuentros son frecuentes, los robos a mis mercancías han aumentado, la traición de muchos socios se han visto últimamente, que estoy haciendo mal? Ah si, solo he sido un hijo de puta que no perdona y termine matando a sus familias por tal traición.
Las ultimas semanas para desquitar mi furia y estrés, me la he pasado encerrado en las jaulas con los mejores en combate de cuerpo a cuerpo que han traído mafiosos de otros países. El ruido de la musica fuerte, los gritos de hombres apostando a su mejor contrincante, sangre salpicada, algunos huesos rotos son los que se terminan de ver por aquí.
Nadie que presencia esto, tiene indicio de sentir lastima, su sed de sangre crece cada que escuchan un hueso romper.
Hoy el edificio se encuentra a rebosar de gente, todavía no he tenido la oportunidad de encontrarme con mi mayor enemigo Fénix, sin embargo hoy me toca pelear con uno de sus mejores hombres, la sonrisa seca que sale de mi garganta, me hace sentir orgulloso, no tienen idea con quien se enfrentan, no es por nada que me nombran el Demonio negro, no tengo piedad por nada y no temor de manchar mis manos de sangre.
Rostros nuevos se observan al rededor del ring, los billetes grandes en los maletines dispuestos a ser entregados al mejor peleador.
Empiezo a trotar en mi lugar mientras escucho el llamado de mi contrincante; caminando por el extenso pasillo, siento palmadas en mis hombros y palabras de aliento de algunos de mis hombres. La gente se descontrola una vez piso el ring y observo a mi contrincante, no es tan alto, su cuerpo es fuerte, pero yo lo soy aun más, su cabello rubio y su mandíbula tensa mientras me analiza y una sonrisa burlona sale de su boca. Suena la campanilla y empezamos a dar vueltas en el lugar trotando, hace su primer movimiento con su derecha intenta golpear mi mandíbula, pero esquivo el golpe y le doy en su estomago, no se inmuta, ni hace algún gesto, es fuerte.
Se acerca y una patada a la derecha de mi cara, pierdo un poco el equilibrio y él aprovecha a dar dos golpes en las costillas; gruño del dolor. Trato de mantenerme en posición para su siguiente ataque; levanta su pierna y yo se la agarro con mi otra mano, y empiezo a golpear fuerte su pierna; grita de dolor y cae al suelo.
Escupo la sangre que sale de mi boca y mientras él se recupera, yo me siento en la esquina, a tomar un poco de agua, analizo quienes están a mi al rededor y quedo estático cuando veo a Bella en los asientos observando la pelea; no, no, no quiero que ella vea cuan animal soy en este lugar, no es la imagen que le quiero dar.
Sus ojos se encuentran con los míos y su rostro no se refleja nada, pero sus ojos muestra preocupación. Mi corazón se siente salir del pecho y me desconecto de mi al rededor para perderme en sus hermosos ojos. Esa misma mirada que me brinda mi hijo.
Mi contrincante se recupera y veo furiosa en sus ojos; nuevamente me concentro en la pelea y antes de dar mi golpe, llevo mi vista donde está Bella, pero ella ya no se encuentra allí.
El puño impacta en mi nariz tan fuerte que me manda al suelo, escucho los gritos y el sonido de las sirenas.
Joder la Policía llego.
Todo es un caos, salen corriendo por la parte trasera hacia sus autos, me levanto en mi sitio y mis hombres empiezan a disparar a los policías que están entrando, rodo hasta caer del ring y trato de evitar ser visto.
Cuando siento un arma en mi cabeza y las siguientes palabras me dejaron quieto.
—Jeon Jungkook está bajo arresto, por manejo de la red más grande en exportación de drogas y armas — Agarra mis muñecas y las esposa y otras cadenas donde también agarran mis tobillos — Tiene derecho a aguardar silencio, cualquier cosa que diga, será usado en su contra.
—Deja que la nena hable, es todo lo que podrá hacer, porque se podrida en la prisión — El otro oficial se burla de lo que dice el marica esté.
Al subirme a la patrulla, veo a mis hombres en una de las camionetas estacionado un poco lejos de donde estaba el lugar, una de las ventanas se abren cuando pasamos a su lado, y Yoongi asiente con un movimiento de cabeza que le hago. Señal que llame a uno de mis abogados para sacarme en cuestión de horas del lugar.
R A Q U E L
Brinco una y otra vez el joven hombre que conocí hace unas semanas; el único que hasta los momentos me a podido complacer, bueno; lo siento así porque tengo en la mente a otro hombre. La furia crece en mi y brinco más rápido al recordar que ya no tengo la atención de Jungkook desde que ese mocoso llego a la casa; el orgasmo llega a mi y me sigo movimiento para alargarlo.
— Ah— caigo a un lado de la cama y agarro un cigarrillo para encenderlo
—Joder nena, eres toda una fiera — Adonis se rie mientras peina su cabello hacia atrás y controla su respiración.
—Lo sé, pero no eres de quien las quiero escuchar — me levanto de la cama y agarro una bata para envolverla en mi cuerpo
—Todavía sigues pensando en ese imbécil ?— se levanta de la cama aún desnudo y me sigue hasta el balcón de la habitación
— Es él único hombre con el que me excito — agarro su rostro y lo aprieto en mi agarre — Así que, si quieres seguir disfrutando de mi, te prohibo hablar de Jungkook.
Suelto su cara y volteo mi cuerpo hacia la vista de los edificios
— Osea que solo soy un jodido juguete — Sus palabras suenan dolido, mientras se viste
—Te creíste que eres especial? — Me burlo de su cara de dolor
Termina de arreglarse y se acerca a mi. Con su dedo índice me amenaza —No vuelvas a dirigirme la palabra, porque si yo te encuentro otra vez en mi local, voy a asegurarme que ese tal Jungkook sepa lo Psicópata que eres.
Escucho la puerta ser cerrada con fuerza y sonrió agarrando mi celular.
—Necesito que se deshagan de un niño, no importa si es en trafico de blanca, les enviaré la dirección de donde será la entrega —
Cuelgo la llamada y llego hasta la cama, empiezo a buscar en mi galería un video que grabamos en sed cuando conocí a Jungkook, la vez que me encerró en los camerinos.
Mis dedos van a mi vagina y me masturbo al ver al increíble hombre haciéndome suya.
—Te volveré a tener mi amor, así tenga que borrar a todo mundo del mapa; tú me perteneces.
Un orgasmo delicioso golpea mi interior y sonrió de lo rico que solo él me hace sentir.
NARRADOR
Gritos fuertes salen de la garganta del rubio; luego de curarle sus heridas y tratar con su pierna magullado.
—Tienes que tranquilizarte, recuerda que fuimos entrenados para soportar todo tipo de dolor—
Fénix regaña al rubio, luego de escuchar sus quejas
—La victoria es aun más grande luego de mandar al hijo de puta a la cárcel... ahh! — Sonríe y lleva la botella de Whisky a sus labios.
— Aún no me siento satisfecho, lo haré hasta el día que venga a mi y pida perdón de rodillas.
Las sonrisas en sus rostros, demuestran que la guerra apenas viene empezando; y harán pagar a todos los que le hicieron daño, aún sin ellos merecerlo.
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21