capitulo 16

136 8 1
                                    

-Bella, él de verdad no a dejado de insistir por ti, viene llorando todos los días porque quiere saber donde estás

-Sabes que no puedo Sarah, él rompió mi corazón y simplemente no puedo, dejamos de ser él y yo.. desde -mi voz se quiebra- desde que trabaja ahí.

-Aún no me has explicado bien todo, pero sea lo que sea, saldrás adelante si -asiento con mi cabeza aunque sé que ella no puede verme- le diré que ya no insista más y respete tu espacio.






Ese recuerdo siempre venia a mi mente, Sarah llamándome todos los días porque Jungkook no dejaba de insistir por saber de mi, está semana hemos recibo una invitación, la semana de la moda se aproxima y mi empresa a echo colaboración con una marca muy conocida y tendría que asistir si o si , ya que son prendas de las nuevas colecciones que hemos lanzado, lo que me tiene con los nervios a mil, es que tengo que viajar nuevamente al país, donde me prometí no volver, hasta que mi corazón haya sanado completamente, pero tengo que manejar las cosas como toda una profesional.

Está semana tengo cita con el ginecólogo, desde que supe que estaba embarazada, me gusta ir a cada rato a chequeo para saber que  nuestro bebé, se encuentra bien, pero como tengo que tomar un vuelo, la he pasado a otro ginecólogo de allá, ¿ estaría bien en ponerme de acuerdo con él para que me acompañe al ginecólogo? Digo, este bebe es de ambos y los problemas de pareja, no deberían de mezclarse con la responsabilidad de que ahora seremos padres ¿Cierto? Pero, me preocupa ser débil si lo veo, porque esto a pasado no hace mucho, tan solo 1 mes y unas semanas, y mi bebé ya tendría 3, bueno casi 4, solo que no se deja ver mucho y eso me preocupa es por eso que paso más tiempo en chequeo, creo que por ser una mujer que se convertirá en madre primeriza, hace que todo se vuelva de los nervios para uno y todo te ponga en alerta...

Bueno, sigo contando

Estos últimos días que he estado aquí en los Ángeles, que he podido compartir con cada empleado aquí, que son excelentes en los que hacen y eso me hace sentir orgullosa de mi y de todos ellos, por ver todo lo que he logrado con tanto esfuerzo y que ellos hacen que esas fuerzas se multipliquen. Mi Socio y mano derecha Eun Woo, últimamente no a dejado de ser un tanto coqueto conmigo, siempre hace comentarios con el debido respeto, que me sonroja, aunque le he dejado claro que, estoy pasando una situación difícil, no puedo corresponder, y él que hace? Sonríe y dice que no importa, que él por mi, esperaría 100 años, con tal de brindarme un amor sincero... pero no puedo, es lindo si, pero los sentimientos que yo tengo hacia Jungkook son fuertes y aun lo sigo amando, doloroso pero si..  





Me encuentro en mi oficina terminando de firmar papeles de contrato para los modelos, de las prendas que aún seguimos trabajando, pero es mejor trabajar con todo a tiempo y así mis modelos serán la cara para las joyas y prendas que serán lanzadas, hasta que sus contratos estén terminadas..

La puerta de mi oficina se abre y veo a mi secretario entrar

-Señorita Smith, ya están los boletos comprados y hospedaje en el hotel en el que se quedará, también la reunión que tendrá con el Señor Kim respecto al contrato para trabajar juntos, ya está todo listo..

-Muchas gracias Jimin, espero y tengas también todo listo, nos espera una semana muy agitada.

-No se preocupe señorita Bella, ya está todo listo.

I B R A T +21 jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora