capitulo 22

123 8 0
                                    

                                   B E L L A

Me encuentro en una reunión con inversionistas que han trabajado con nosotros estos últimos años, con la baja del personal es difícil crear una idea para levantar todo lo que se a perdido de un día para otro, por eso estamos discutiendo un nuevo desafío que nos pondremos y es hacer un desfile de moda con todas las prendas que han salido y la nueva colección que teníamos pendiente, el desfile se llevara acabo al aire libre, con personas que tal vez no tengan conocimiento de la moda, pero que si usan prendas que hemos echo. La critica de ellos será base fundamental para poder levantarnos, ya no será una marca para que solo ricos la puedan consumir, será una marca que todo mundo pueda tener el acceso para poder comprar.

La gente que está en este mundo dirá? Pero como pueden caer tan bajo en personas de escasos recursos estén presente  en una tienda con alto valor, pero los comentarios de terceros no importan, porque las prendas no están echas para solo una clase social, están echas para todo aquel quien quiera tenerla sin importar que.

-Bien es así como damos finalizada está reunión, confío en que haremos un excelente trabajo-

-Daremos siempre lo mejor, esto será un éxito.

Los inversionistas salen y yo me quedo en mi lugar con mi computadora, enviando correos de invitación a periodistas.

                                 

                                    S A R A H

Anoche no pude dormir mucho, mi mente a estado trabajando y tratando de encontrar una buena razón por la cual está haciendo todo esto, ¿que quiere lograr? Ya saben?

Me froto la cara con mis manos porque la ansiedad y el estrés, por todo esto no me deja tranquila, mi estomago se siente helado al pensar que ella puede estar en algo realmente malo. Y está planeando tener algo contra ellos, pero cual seria la razón que la llevo a ella hacer todo esto?
Sera por ...

La puerta es tocada y me quedo quieta en mi lugar, mi vista está dirigida a la puerta esperando el momento en que se abra y ella hago algo contra mi

Pero nada de eso sucede, lo cual me hace tener mis sentidos aún más alerta

— Sarah — Tres golpes más en la puerta —  levántate, el desayuno ya está echo

— Un momento Ri, no estoy vestida ya te alcanzo si —No voy a negar que si tengo algo de temor verla—

— Está bien, pero no tardes que se enfría 

Corro al baño y lavo mi cara y dientes, me observo en el espejo y las ojeras están marcadas, mi piel se ve más pálida, voy hacia la puerta y la abro

El pasillo está vacío, ella se encuentra en la cocina seguramente, camino hacia donde ella está pero la escucho hablar y me escondo

— Desfile dices? Bien mantente pendiente de todo lo que haga y siempre informar con tiempo, si si, ya sabes que hacer —  

La llamada termina y escucho que suelta un suspiro

Camino hacia la cocina, actuando de lo más normal y la veo con su semblante serio, levanta su vista hacia mi y sonríe, una sonrisa que no llega a sus ojos

Buen dia dormilona — Ella saluda y se da la vuelta para servirme jugo — pudiste dormir?

—Mmm casi no, es difícil acostumbrarme a otra cama que no sea la mía — Ella me analiza y asiente con su cabeza— tú que tal dormiste?

I B R A T +21 jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora