capitulo 11

182 8 2
                                    


                      J U N G K O O K

Luego de esa pequeña discusión con Bell y reconciliados, le hice el amor toda la noche y antes de venirme de camino al trabajo, sé que soy un imbecil por tales actos, pero mi ego como hombre no me deja actuar de otra manera, espero Bell lo llegue a entender algún día y nada cambie entre nosotros.

La loca de Sky a estado presionando a todos aquí e inclusive al jefe con tener una escena conmigo, que ella se lo merece ya que ella fue el motivo por el cual estoy aquí y debería de agradecerle de tal forma, así que tanta fue su insistencia, que el jefe no tuvo más remedio que complacerla, cancelando otras escenas para meter una con ella. Frustrado entro a mi camerino para relajarme un poco y no entrar en un colapso por el estrés, cuando estoy apunto de cerrar mis ojos, la puerta de mi camerino se abre y entra la bruja de Blair, digo Sky...

-Ya conseguiste lo que querías, ahora que quieres? -sigo con mis ojos cerrados porque no tengo ganas de verla

-Estoy bien Jungkook y tu?  Gracias por preguntar -Sonríe sarcásticamente

-Que quieres Sky? Ve al grano, que quiero descansar un poco-

-mmm bueno yo- ella se sienta en mis piernas y rodea sus brazos en mi cuello - quiero adelantar un poco el postre para pedirlo más seguido- susurra en mi oído y muerde mi cuello

-Ahora no Sky, te he dicho que fuera de cámaras, No! no lo entiendes acaso- abro mis ojos y la miro molesta

-No, no lo entiendo- sonríe picara - deberías hacerme entender mejor - da un salto en mi miembro y sabe que estoy poniendo duro

-No juegues conmigo Sky, sabes que si juegas con fuego te vas a quemar

-Quiero quedarme un poco daddy- susurra cerca de mis labios

Y solo con eso perdí el control, que si me arrepentiré de esto después? Si, si lo haré, pero ya estoy duro y ella va a saber que conmigo no se juega

-Te lo advertí

se lo hice saber antes de deborarle la boca, nuestras lenguas se encuentran y empiezo a arrancarle la ropa para inclinar la en el tocador, rozo mi miembro en su culo. Le doy dos nalgadas fuertes y empiezo a bajarme mis pantalones junto a mi bóxer, mi miembro punzante e hinchado por la excitación. Toque el glande y suspiré ansioso, sin pensarlo más la penetre por el culo, ella dio un grito doloroso, un poco brusco lo sé, pero se lo advertí.

Sin piedad alguna la empecé a follar como un loco, necesitaba aliviar mis ganas, ella gemía sin parar, la agarre de su cabello y lo jale su cabeza inclinada hacia atrás, seguí embistiendo duro cegado por la excitación.

Cuando sentí que ya estaba apunto de llegar salí de ella y la puse a arrodillarse, metí mi miembro en su boca, unas embestidas más y mi todo mi liquido se libero en su boca.

Minutos después ambos satisfechos seguiamos comiendo nos la boca, nos preparamos para nuestra escena dentro del sed, donde otra vez la folle duro.




                              B E L L A

Hoy Sarah me acompañaría a hacerme la prueba de mi vestido, ya faltan pocos días para unirme completamente a mi chico. Entrando a la tienda las trabajadoras se nos acercan y empiezan a enseñarnos sus mejores vestidos, siempre quise hacer mi propio vestido de novia, pero mis ultimas semanas han sido muy apretadas, mi agenda está por explotar, en 2 días tengo un viaje a los Ángeles para mirar la locación donde será mi nueva tienda, así que tiempo es lo que menos tenía.

Probando me uno que otro vestido, encontré el perfecto para mí, tanto que ya ansiaba llegar a ese día, mordía  mis labios con el pequeño recuerdo que tenía de anoche donde hice el amor como nunca con Jungkookie. Aterrizando otra vez a tierra, salgo del probador y camino donde se encuentra Sarah esperando.

I B R A T +21 jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora