capitulo 19

132 7 1
                                    






Llego el día que tanto he estado esperando. Los invitados ya están en sus lugares asignados esperando el desfile, me dirijo a mi asiento que se encuentra a lado de los hermanos Kim, con quienes hicimos la colaboración, saludando a todos los que están presente, las luces se apagan para avisar a quienes asistimos que en breves momentos saldrá  la primera modelo a la pasarela, una vez encendidas las luces, la música suena y comienza el espectáculo.  

Es normal que intenten hacer fotos, directos en Instagram, stories, vídeos para tu madre, etc. Pero intenta siempre no molestar a los demás con el teléfono, ya que este tiene que estar en modo silencio y nada de atender llamadas. Y prohibido hacerse selfies por supuesto.

Durante los desfiles se pueden comentar pero en voz baja y puntualmente. Hay frases que no pasan desapercibidos para nuestros oídos, frases halagadores para los diseñadores, como; "Ese vestido tiene una caída espectacular", " impecable el trabajo de esa pieza". En el caso en que lo haya, "Los tonos muy equilibrados" . Si tienen suficientes conocimientos pueden mencionar a alguno de los grandes maestros de la moda.

Los aplausos- siempre se deben aplaudir hasta el final del desfile y siempre se debe hacer, no está  bien visto marcharse sin haber regalado un par de aplausos, aunque el desfile haya sido desastroso.

El desfile llega a su parte final, salen todas las modelos a la pasarela, y llega nuestro momento que el conductor hace presente nuestros nombres, como unos de los mejores diseñadores que están alcanzando el éxito, por maravillosos trabajos.     

5 meses después

La semana de la moda fue un total éxito, éxito que nos llevo a expandir nuestra empresa a lugares como Paris e Italia.. nos asociamos con la empresa de los hermanos Kim, quienes quedaron fascinados luego de nuestra colaboración que se llevo en Corea por la semana de la moda. Desde ese día los comentarios no pasaban desapercibidos, recibiendo invitaciones por todo el mundo, con tal sola nuestra presencia las personas se sienten fascinados, ya que nuestra marca a estado en el puesto número uno, como uno de los mejores diseñadores.

Hemos tenido colaboraciones como: Chanel, Hermés, Dior, Gucci, Prada, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Burberry. Etc
Y eso nos hace estar eternamente agradecidos, mi corazón se hincha de la alegría, cuando mis pensamientos me llevan a un tiempo atrás, y me veo como una empleada con sueño de tener mi propia tienda y ahora miro mi presente y veo todo lo que he logrado, con esfuerzo y esfuerzo de las personas que pusieron su ayuda en esto.

Tengo 8 meses de embarazo, embarazo que estoy disfrutando bien, comiendo saludable y haciendo pequeños ejercicios que me ayudaran al momento del parto.
Mi relación con Eun Woo, está funcionando, me a ayudado a poder sanar, aunque sigo teniendo amor por Jungkook, me di por vencida cuando le hacia llegar noticias de como iba con el embarazo y nunca recibí respuesta de él.. entonces me di por vencida, y me di la oportunidad de comenzar una nueva historia, llevo 3 meses de noviazgo con Eun Woo, que se a portado como todo un caballero y se a portado como si mi bebe fuese de él, tanto que desde que empezamos a vivir juntos, (se preguntarán porque tan rápido, bueno como vivía sola y con mi embarazo, él no quiso dejarme sola, temia que algo pueda suceder y él no estar a tiempo, así que hace 1 mes vivimos juntos). Preparamos la habitación para mi hombrecito, que en pocas semanas ya estará en mis brazos..




                            J U N G K O O K

Desde que perdí a Bella, no me rendí en buscar alguna señal que me diera con el paradero de ella, es como si la tierra se la hubiese tragado, aún la sigo amando y es a la única mujer que amaré.. quisiera tener noticias sobre ella y mi bebé, estoy tan jodido que ni siquiera la parte de disfrutar su embarazo podré, espero algún día me de la oportunidad de perdonarme y si aun está dispuesta a que me de otra oportunidad.

Hace algunos meses desde que Raquel a entrado a mi vida, más como una compañera de trabajo a echo que pueda distraerme de no caer en la depresión nuevamente, aunque debo admitir que me he sentido más enfermo, mi piel más pálida, ojeras bien marcadas, he perdido mucho peso, aunque siempre como mis comidas, tengo constantes desmayos, o la mayoría del tiempo me siento como un Zombi, he ido a la clínica a hacerme chequeos, sin embargo no se a encontrado nada en los exámenes, aparece que todo está bien, así que no entiendo que es lo que hace que yo este así.

Raquel se a metido mucho en mi dia a dia, tanto que cree que tenemos una relación, cosa que no es así, más ella actúa como si así lo fuera, me a echo escenarios de celos, cuando salimos a pasear y alguna chica voltea a verme o quiere insinuarse, le he dejado claro que la relación que ella y yo tenemos, no es relación de amorío. Si, de vez en cuando tenemos sexo, pero solo es porque ella se me insinúa y yo soy hombre y también tengo mis necesidades..

Pude dejar el mundo de la pornografía, más me he envuelto en el mundo de las armas y todo ese asunto. Todo por la influencia de Raquel, porque razón? Estábamos en un club hace 2 meses, ella de tanta insistencia me convencio de salir, tenía tiempo que no lo hacia, así que acepte. Que paso en el club?  Estábamos disfrutando de nuestras bebidas, bailamos y todo. Cuando ella dijo que iría al baño, se levanto y yo dirigí la vista por donde ella iba, asegurando me que si llegara bien y que ningún hombre se sobrepasará con ella, estuve bastante tiempo esperando, se me hizo raro que después de 40 minutos, ella aún no apareciera en mi campo de vista, empecé a bajar  las gradas y busque en la pista de baile a ver si se encontraba bailando y no estaba ella, camine hacia el bar y tampoco estaba ella, fui a buscar a los baños y pregunte a unas chicas si ella se encontraba a dentro describí como es ella   y me dijeron que no había nadie, se me hizo extraño, empecé  a preguntar a las personas que estaban en el pasillo, si la habían visto, todos negaban, hasta que uno dijo que la vio salir con dos tipos, hacia la parte trasera del club. Me dirigí donde habían dicho, abrí la puerta y el viento fresco pego en mi cara, mire hacia los lados, y solo podía ver una calle no muy habitada de personas y a mi izquierda un callejón oscuro, todo estaba en silencio, hasta que escuche un grito decir mi nombre, mis sentidos se activaron y estaba en modo alerta por cualquier cosa que pudiese pasar. Camine un poco más al fondo y ahí estaban 5 tipos grandes y armados con Raquel arrinconada en la pared, veía como 2 de ellos la tocaban y queriendo abusar de ella. Tenía un pasatiempo de hacer boxeo y podía pelear, pero no me podía enfrentar con hombres armados y yo solo con puños. Llamé la atención de ellos pidiendo que la dejaran en paz y que haría cualquier cosa con tal de que no la lastimaran, ellos aceptaron, pero me agarraron entre todos y me golpearon hasta dejarme casi moribundo, me tiraron una tarjeta y me dijeron que me pusiera en contacto con ellos dentro de 4 días, si no irían por mi  y por todos mis seres queridos..

4 días después, con golpes y dolores en ciertas partes de mi cuerpo, me presente donde me dijeron que tenía que esperarlos, una camioneta llego, me metieron y taparon mi rostro, cuando llegue, me sentaron en una silla y ahí estaba el jefe de una mafia, quien dijo que por andar de valiente ahora tendré que unirme a ellos, si no que diera por muerto, la misión era, entregar armas y drogas a los puntos que se me indicará, recibiría entrenamiento de cuerpo a cuerpo, porque lo iba a necesitar, y manejar diferentes tipos de armas, tendría que ser cuidadoso si no quería que la policía se diera cuenta, si levantaba alguna sospecha, mi cabeza seria colgada y seria el ejemplo para los demás de aprender a hacer las cosas bien.    

Desde esa vez, siempre le echo en cara a Raquel que por su culpa, estoy metido en esto, tenía asco de ella, no la quería cerca, sin embargo siempre terminábamos teniendo sexo duro donde fuera, para saciar mi enojo.

Ella siempre decía que andaba con mucho miedo, que sentía que alguien la observaba, no quería que le sucediera nada, porque no estaría tranquilo sabiendo que pude ayudarla y no lo hice. Por eso le pedí que se viniera a vivir a mi casa y aquí a estado viviendo, ella tiene su habitación, pero siempre encuentra una manera de meterse bajo mis sabanas.

Mi desarrollo en este trabajo, se a llevado demasiado bien, tanto que mi jefe, me a echo su mano derecha, ganando me enemigos que llevaron años esforzándose para tener ese puesto y que a mi me lo se dieron rápido, la primera vez que presencie como asesinaban a 2 hombres, descuartizando vivos, para que ellos miraran como perdian partes de sus cuerpos, hasta quedar tiesos por perdidas de sangre, La Lealtad esta por encima de todo, de familia, amigos, y parejas.. una deslealtad es pagaba con la tortura más grande, siendo filmados para sus familiares, terminando con sus vidas de la peor manera. Vomite y casi me orino al presenciar eso, pero los dias pasaban y me tenía que acostumbrar, hasta que mis manos también se llenaban de sangre y se convertía en mi dia a dia.   













👀

I B R A T +21 jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora