Luego de regresar casi sin poder caminar a casa, me dirijo a mi habitación y me encuentro a Bella sentada leyendo un libro y solo tengo ganas de lanzarme y follarla duro y descargarme toda la decepción en su coño hermoso. Pero por mi estado de ebriedad no lo haré, no así.
-Amor, Kookie, te encuentras bien amor? Que pasa! - Se levanta rápido y me hace caminar hacia el baño, para quitarme la ropa y que me de una ducha.- Anda amor, bañate primero y ya me cuentas que a pasado para que tu estes así.
Asiento con la cabeza y me quedo con la cabeza pegada a la pared, dejando que el agua caiga en mi cuerpo.Una vez ya bañado y listo. Camino hacia la cama y veo a Bell entrar con 2 tazas en mano.
-Traigo chocolate caliente bebé, bebe y dime que te tiene así mi amor- ella me mira con ternura y preocupación.
Agarro bastante aire y empiezo a contarle todo lo que a pasado en la empresa.
Ella toma mi rostro con sus dos manos y besa mis labios -Tranquilo amor, sé que dar muchos años de trabajo en esa empresa, te llevo a tener a colegas que se convirtieron en tus amigos en tu familia. Sé que es decepcionante pero mañana será otro día buscaremos un empleo para ti ambos, porque no pienso dejarte solo en esto, pero saldremos adelante si, confía en ti y confía en mi. Te amo- besa mis labios- ahora trata de descansar si, ya hallaremos una solución.
Como no amarla, si he ganado el cielo con ella a mi lado.
La mañana siguiente nos levantamos temprano, yo en busca de un nuevo empleo y ella para alistarse e irse al suyo.
-Estaré buscando en mi oficina y preguntaré a cualquier persona que se me cruce bebé, te llamaré si consigo algo- grita desde fuera de la habitación ya yendo hacia la salida.
He andado en mi coche por casi toda la cuidad y aun no he encontrado nada, me siento en un bar nuevamente para ahogar mi decepción, y le hablo al barrendero, si hay algún puesto de trabajo aquí disponible, y me dice que ira a traer a su jefe.
-Serias capaz de trabajar de cualquier cosa? Pregunta una pelirroja que está sentada a un asiento de diferencia de mi. Y la quedo viendo- Disculpa es que escuche que estas buscando empleo, por eso te hice la pregunta-
-Hmm si, en la empresa en la que estaba quedo en quiebre y pues he me aquí. -De que es el trabajo? Pregunto curioso, ya que si me toca ponerme a limpiar pisos con tal de tener dinero, no me importaría.
Me observa detenidamente, cada parte de mi cuerpo y mi rostro y sonríe picaramente. -Porno-
Me quedo en shock porque no era lo que yo esperaba que me dijera y así me quedo un buen rato, hasta que ella vuelve hablar.
-Veo que te asustaste, descuida esto solo es para valientes.- sonríe coqueta- piénsalo si, son 15,000$ por video que hagas, y según te desempeñes, la cifra subirá- me entrego una tarjeta con su numero de teléfono y su nombre escrito. -Tienes una semana para darle una respuesta, entre más pronto lo hagas, más dinero estarás gozando en tus manos. - Se levanto y se fue de allí. Y yo todavía mudo, leyendo la tarjeta, actor porno? Joder nunca se me vino en mente eso.
Pago mi bebida, guardo la tarjeta en mi cartera y me dirigió a casa nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21