J U N G K O O KLuego de pensar toda la noche acerca de la propuesta que me dio esa chica en el bar, no he vuelto a ver esa tarjeta desde que la metí en mi billetera. Seria incorrecto llegar hacerle eso a Bella, sabiendo que a sido la única mujer con la que he compartido estos últimos años, siéndole fiel a ella en cuerpo, alma y corazón. Pero una parte de mi, sigue con esa duda, me pagaran en dólares y una buena cantidad. Algo que yo en mi antiguo trabajo hacia esa cantidad en 3 meses. Pero no lo haré, tengo que seguir siéndole fiel a mi mujer.
Si tan solo hubiera seguido aferrando me a esas palabras, nada de esto hubiese pasado...
- Cariño llegue!! -Bella grita entrando a la cocina, donde me encuentro en estos momentos comiendo una manzana. -Traigo 2 cosas, la cena y una buena noticia bebe- se acerca y me besa en los labios y yo muy gustosa la recibo.
-Así ? A que se debe esa buena noticia amor?
-Sonrió con admiración hacia la hermosa mujer que tengo enfrente, por lo linda que se ve cada que se emociona, parece una niña pequeña.
-Ven, coloquemos la mesa y cenando te comento de que trata- Chilla emocionada, mientras agarra unos platos y los coloca en la mesa-
-Cuéntame mi niña hermosa que te tiene tan emocionada? - Siempre le trato como niña pequeña cuando ella tiene ese tipo de reacción, ella sabe que amo cuando actúa así, están tierna.
Procedemos a sentarnos en el comedor y a degustar de la deliciosa cena que trajo y hablar de cosas triviales para alegrar siempre el ambiente.
-Veras amor, sé que se te a complicado buscar un buen empleo, después de lo sucedido con la empresa. Y sé que te has sentido desesperado, por no encontrar un trabajo rápido, peroo......
-Ella sonríe y se levanta para sentarse en mis piernas-
-Un colega en el trabajo me comento, que su primo acaba de inaugurar su empresa en bienes raíces, y el esta dispuesto a darte trabajo, si tu eres su guía para levantar su empresa. ¿Que dices amor? -Ella me mira con una emoción en su rostro
- Claro que si, mi reina. Dile que nos pongamos en contacto, él me ayuda y yo le ayudo. -le beso su frente y la aprieto a mi-
-yupiii!! - ella aplaude emocionada y tiene una sonrisa de oreja a oreja y eso hace que mi corazón se sienta aun más cálido - Como apenas vendrán empezando, sé que la paga al principio no será igual a como era en tu antiguo trabajo, pero sea poco o mucho, siempre está bien, igual manera seguiré apoyándote como siempre-
-Gracias amor, sé que si, siempre sé que tu estarás conmigo, como a sido siempre.
-Siempre juntos mi amor, sin importar cuantos obstáculos se nos atraviesen.
-Como me hubiese gustaría seguir disfrutando de ti, mi pequeña Bell-
-A la mañana siguiente, desayunamos juntos, e hicimos nuestra rutina de todas las mañanas. Anoche después de cenar Bella se puso en contacto con su amigo, para que pudiese mandarme su contacto y quedar en reunirnos, ahora me encuentro de camino para reunirme con Ryan, quien será mi nuevo Jefe.
Entro a la cafetería donde quede con Ryan para reunirme, es un tipo Joven unos 23 años según como su apariencia muestra, espero este 100% capacitado para manejar una empresa, con personas de diferentes edades y carácter.
-Señor Jeon un gusto, saludarlo - Ryan se acerca a mi y estrecha su mano-
Un gusto Ryan, y no me digas Señor que me siento muy viejo, dime Jungkook. -- comento bromeando un poco porque se ve que está muy nervioso ---Me disculpo por eso, es que lo he admirado por mucho tiempo y es un placer para mi trabajar con la persona que guio a muchas empresas a llegar al éxito-
- Me siento muy halagado que las personas puedan verme con admiración y respeto, es algo con que he trabajo mucho tiempo, ejerciendo lo mejor que he podido hacer en mis conocimientos--Muchas gracias Ryan, pero yo solo soy un Maestro, la capacidad viene del alumno y que tan victorioso quiere ser y de ahí viene su éxito.
-Tiene toda la razón usted, bueno la razón por la que he querido trabajar con usted, es por dos razones. 1 Por que no habría contactado a alguien mejor. Y 2 Porque sé que paso con la antigua empresa, es una lastima, que dieron la espalda a quienes les brindaron la mano.
-No todas las personas son agradecidas Ryan, en la vida siempre debes aprender a mantener la humildad.
-Lo tomare siempre en cuenta Jeon.
Pasamos toda la tarde platicando acerca de su propuesta de trabajo, Ryan tiene una empresa de Bienes raíces, cuenta con poco personal ya que viene empezando en ella, mi trabajo con él, será de guiarlos a todos, y puedan empeñar muy bien sus trabajos, abogar para que todos marchemos siempre en linea recta. Y tengo que aprender sobre bienes y raíces, ya que si tenemos la oportunidad, podemos asociarnos con personas millonarias y eso seria beneficio para nosotros, discutimos un poco de como él al ser tan joven, debe de tener el carácter necesario para poder liar con todos, y así poder ganarse el respeto de todos, siento que Ryan se convertirá en un gran amigo mio.
B E L L A
Mi corazón brinca de la alegría al ver que jungkook ya no tendrá su carita decepcionado por no trabajar, estuve como loca hablando con muchos colegas en el trabajo, al principio nadie pudo ayudarme ya que no tenían a alguien conocido que tuviera una vacante en algún empleo, hasta que di con la ultima persona y no dude en obtener los contactos para llevarle la buena noticia a mi Kookie
Últimamente mi trabajo a tenido buenos resultados y todos estamos satisfechos por ello.
En cuanto a mi empresa que quiero tener, ya solo falta poco para poder dar a conocer mis trabajos, me he puesto en contacto con muchos agentes de bienes raíces, para tener un lugar amplio y seguro para mi tienda. Y Contacte con Icon Homes. Es una empresa que viene empezando, pero es ayuda mutua que nos daremos, así que la semana siguiente me mostrarán varios lugares dependiendo de mi comodidad para mi tienda.La semana paso muy rápido, estuve viendo los lugares que el agente me mostro, resulta que quien es dueño de esa empresa es Ryan, donde mi Kookie trabaja, y más emocionada me puse aún saber que no solo ayudaré a pequeños emprendedores como lo son ellos y yo. Si no también, a mi chico, el hombre de mi corazón.
Confíe tanto en ti, que cuando menos lo pensé me rompiste.
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21