—Todo bien Jefe? — salí de mi trance al percatarme de mi chófer
—Creo que me he enamorado— murmuró algo bajo pero al parecer llego a los oídos de él, ya que sonrió
— El auto ya está listo Señor — Asiento y empiezo a caminar a la camioneta para irme a casa
1 semana después
Estando en mi despacho detallando los últimos documentos para infiltrar la mercancía a través de bolsos femeninos, ya que las ventas últimamente han salido bajas y eso me enfurece porque nunca me había pasado.
La puerta se abre y Yoongi entra por ella con su semblante serio
—Señor la reunión con los inversionistas será en 10 minutos, tenemos que salir para llegar a tiempo —
—Cierto, se me había olvidado, no sé, tengo la mente en otro lado —
Oh en alguien más.....
Me levanto y guardo los dichosos papeles en una caja fuerte, donde conservo mis planes a futuros que sé que tendrán grandes resultados.
Aproximadamente unos 15 minutos después, estamos llegando a las afueras del muelle, donde hay un edificio abandonado, es donde mayor mente hacemos nuestras reuniones ya que las calles no son transitadas por estos lados y eso es una mayor ventaja para nosotros.
Con una felicidad enorme, entro al dicho lugar y todos los inversionistas están en una mesa redonda esperando por mí, y yo estoy muy contento para contarles nuestros siguientes proyectos donde todos salimos ganando.
—Es un placer volver a verlos — quito el botón de mi saco y me acomodo en mi silla donde observo a cada uno
— También es gusto verte Jeon — El señor Ryder, Alcalde de un pueblo pequeño en Inglaterra, capaz de hacer cualquier cosa, con tal de seguir manteniendo su puesto seguro.
Todos los demás asienten de acuerdo a lo dicho.
— Bien, sin más comentar, los he reunido para hablar lo que haremos las próximas 2 semanas, es un proyecto nuevo, invertir dinero en un edificio de marketing donde sus proyectos son a nivel mundial, sus proyectos son aéreos y marítimos, es importante saber que...
— Antes de que sigas, nosotros también tenemos algo que comentarte Jeon, es algo en lo que hemos estado pensado estás ultimas semanas — El Señor Spencer, un Afroamericano quien tiene su negocio de exportación de autos de lujos, a diferentes partes del mundo.
—Lo que tenemos que decir, no sé como lo vayas a tomar Jeon... —
Siguen murmurando y por sus rostros puedo ver que hablan enserio
—Bueno ya! Sin tanto rodeo, digan que es lo que tienen que decirme y seguir con está reunión.
El Señor Ryder toma la palabra luego de dar un largo suspiro.
— Lo que te venimos a comentar Jeon, es que ninguno de nosotros seguirá asociándose con tus negocios, nos a salido un nuevo socio y sus ganancias son el triple más alto que el que se genera estando contigo.
Echo mi cuerpo hacia atrás y mi cuerpo se queda helado, sin inversionistas es imposible que pueda mover todos mis negocios, todo lo que he construido se vendrá abajo en cuestión de segundos.
Suelto una carcajada porque seguramente se trata de un chiste
—Es una broma no? — mi risa se va y todos niegan con sus cabezas
— Esto es algo que hasta tu mismo aprovecharlas Jeon, ya no seriamos ricos, si no Millonarios —
El dinero siempre sale ganando, malditas ratas
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21