J U N G K O O K
-Me estas jodiendo no? Como pueden ser tan imbéciles y permitir que se roben la mercancía solo por un puto culo que se les cruzo en el camino!! - Furioso? No es nada a lo que sentía en estos momentos, quería cortarle las gargantas con solo verlos
-Perdone nos señor, -Todos hicieron una reverencia temblando de miedo
Aunque quisiera matarlos se trata de mis mejores hombres, los últimos 6 meses desde que salí del jodido hospital, el negocio a crecido como espuma.
-Yoongi averigua quien se robo la mercancía y encárgate de dejarle un recordatorio que conmigo no se juega.
Min Yoongi es mi mano derecha, estuvo infiltrado en Corea del Norte, robando la mejor mercancía y tratando con la prostitución de menores, enviándolos lejos de los pedófilos que se aprovechaban de esas menores.
Llego a mí, luego de que descubrieran su trabajo y estuviera envuelto en una emboscada por parte de los Norcoreanos , colocando una bomba en el auto donde llevaba esas menores. Pero algo que ellos no esperaban es que el jodido lleva 3 pasos más adelante que ellos. Y ya había cambiado los autos en el que se transportaban los que se harían cargo de hacer que la bomba explote.
Estando ya en la carretera, Yoongi hizo que el auto se detuviera en el lugar donde estaban, diciendo que un francotirador estaba apuntando a sus cabezas, los hombres riendose en su cara, por ver que el pálido caminaba tranquilo para subirse nuevamente a la camioneta, esperaron que estuviera un poco lejos, y presionaron el botón. Esperando la dichosa explotación, pero los segundos marcados se escuchaban en el auto en el que ellos estaban. Así quedando sus cuerpos echos trizas, una sonrisa de gato, apareció en el pálido al ver la preciosa fogata que mirada por el retrovisor del auto.
- Levanten sus jodidos culos de mi piso y que no se vuelva a repetir - dicho esto le pegue un tiro en la cien a uno de ellos. Todos se levantaron rápido huyendo del lugar.
Una sonrisa ladina apareció en mi rostro, satisfechos de ver el miedo en sus rostros con solo notar mi presencia.
Si, porque me he vuelto el hombre más cruel del mundo, convirtiendo en el mafioso más poderoso, cruel y sádico que existe, no tengo remordimientos con mis dichas víctimas, ni mucho menos mandarlo de recuerdo a sus familias.
No existe tal persona que pueda bajarme de mi lugar. Porque el día que exista, correrá sangre, en este mundo solo puede haber un rey de la mafia y ese seguirá siendo mi único lugar.
Una llamada interrumpió mi momento de paz, alcanzo mi teléfono y observo que se trata de la pelirroja.
-Diga- respondo mientras agarro un cigarro y lo llevo a mi boca
- Escucha me bien Jungkook, si no le pones una mano a este niño, yo misma me encargaré de mandarlo a un orfanato al otro lado del mundo!! - la mujer grita y aparto el teléfono de mi oído
-Ahora escúchame muy bien tú a mi, donde le pongas un dedo encima a mi Hijo, te voy a cortar en pedacitos y se los daré de comer a los tiburones, crees que tengo a mis bebes de adorno en la casa? Están listos para esperar su comida ansiosamente y que crees? Esa comida eres tú.
El silencio reino por los siguientes minutos, sé que la puse a temblar con lo dicho, sabe que no me temblaría la mano por hacerle tal cosa a ella.
-No serías capaz de hacerle eso a tu mujer- se escucho temblorosa
-Mi mujer? Simplemente eres un trapo que se abre de piernas para que me entierre en su coño, igual que las otras putas que me cojo. No eres mi mujer -
-No puedo creer que te pongas así solo por un mocoso-
Mis fosas nasales se abren a escuchar el desprecio hacia mi hijo, con él no, es mi debilidad y soy capaz de incendiar el mundo por él.
- Ese mocoso que tu le dices, es el que me hará sentir orgulloso de verle, al recordar que me deshice de una prostituta barata que eres tú, una queja más de mi hijo y no te perdono la vida.
Cuelgo la llamada a una histérica mujer, estoy cansado de escuchar sus quejas de mi hijo.
Mi pequeño Jae, quien no habla mucho, el miedo que tiene en su rostro cada vez que estamos cerca, hace que mi corazón se rompa, quisiera ponerlo en una pequeña cajita para protegerlo así sea de su mismo padre. Mataría al mundo entero, quien se le ocurra ponerle un dedo encima a mi hijo.
La puerta es abierta de un golpe y veo entrar al pálido más blanco que un papel.
-Señor.... - su rostro refleja que no es nada bueno lo que tiene por decirme.
-Habla rápido- muevo el whisky que me he servido al terminar la llamada, moviendo mi vaso, observando I n pacientemente al pálido frente mío.
- Toda la mercancía a sido robada y todos los hombres que estaban encargados de ello, aparecieron descuartizados en el mar -
Me levanto de golpe y me coloco enfrente de él, agarrando la parte de su cuello
-Me estás jodiendo no? Que clase de broma es está he - aprieto su camisa y el no se inmuta
- Eso no es todo- murmura
- Y que es ese todo si se puede saber Mmh - pregunto ya apunto de perder la cordura
- Se trata de un nuevo mafioso, viene con todas para quitarle el puesto, está loco de tener la cabeza de Jeon Jungkook
Una risa se escapa de mi garganta ante dicha locura
- Me estas jodiendo no? Nadie a podido vencer me, nunca me inclinaría ante nadie para tener mi cabeza, primero lo mato yo, antes de que piense asesinar me.
-Lo sé señor, pero se dice que es un animal sin corazón como usted, tiene mucha sed de venganza.
Ignoro lo dicho y procedo a decir
- Averigua quien es ese payaso y si tiene familia, quiero toda su información.
Dicho esto, él sale de mi oficina y yo arrojo todo lo que hay en mi escritorio
La furia en mi cuerpo no me permite pensar con claridad, necesito follar.Agarro mi celular y marco ante dichoso número
-Tráeme a 2 de tus mejores putas -
ESTÁS LEYENDO
I B R A T +21 jjk
FanfictionI B R A T: Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas. Contenido adulto +21