-Una mañana una chica de 17 años arreglándose para ir a la escuela preparatoria de Alemania y su nombre era Rubí-.
-¡Hija baja a desayunar se te hará tarde!-Le grita desdé el comedor con el desayuno ya servido-No se porque se tarda mucho en arreglarse tanto tú hermana.
-Mamá ya sabés cómo es Rubí siempre ha sido vanidosa y le gusta arreglarse-le sonríe a su madre-.
Rubí sale de su habitación y entra a la cocina ya arreglada para ir a la escuela-Ya estoy lista mamá,¿Qué hiciste de desayunar?.
-Hay que bueno que ya estás arreglada hija,mira te prepare hotcakes y tú café para que desayunes y no te vayas con el estómago vacío hija.
-Gracias mamá eres muy linda-comence a desayunar.
-Si así te tardas un buen en arreglarte imagínate cuándo vayas a una oficina,tendrás que levantarte más temprano-rie un poco.
-Bueno por lo menos se aprovechar mi juventud y mi belleza,en cambio tú no te arreglas para nada.
Cristina baja su mirada sin saber que responderle a su hermana menor-Bueno ya me tengo que ir se me hace tarde para llegar al trabajo-se levanta se despide con un abrazo de su madre.
Rubí agarra el café de la tetera y se la echa encima del vestido de Cristina-¡Hay perdoname Cristina porfavor! esque me queme la mano-fingi haciendo una nuca de dolor.
Cristina se queja un poc-Si no te preocupes hermanita,ya se mancho mi vestido bueno iré a cambiarme-Cristina se va a su habitación a cambiarse de ropa.
Refugio agarra la tetera comprobando lo que hizo su hija Rubí-Esto no está caliente.
-¿No está caliente?,pero si yo lo sentí caliente mamá por eso me queme la mano.
Refugió miro seriamente a Rubí sabiendo como es ella-No te creó nada Rubí,esto no está caliente y no te quemaste la mano,¿Porque le hiciste eso a tú hermana?.
Puse los ojos en blanco no queriendo escuchar las quejas de mi mamá-Ya mamá porfavor no empieces con tus cosas-Agarre mi mochila poniéndomela en el hombro.
Cristina sale de su habitación con ropa diferente puesta-Bueno ya me tengo que ir trabajar las veo más tarde adiós -se va.
-Si bueno yo también me tengo que ir adiós mamá igual te veré más tarde adiós-Rubí se va.[...]
-¡Tom apúrate que se nos hace tarde para llegar en nuestro primer día de escuela!-Grita desde la sala.
-¡Ya voy!-Baje las escaleras corriendo ya que se nos estaba haciendo tarde-Ya estoy listo Bill vamonos-dije agarrando mi mochila.
Ambos hermanos salen corriendo de la casa y entran rápidamente al auto-Rapido Tom que llegamos tarde ya son las 7:00 de la mañana.
Encendí el motor del auto-Tranquilo Bill llegaremos a tiempo confía en mí.
-¿Tom que diablos vas a hacer?-dije alzando una ceja.
-Tú solo mira y agárrate fuerte porque mi momento ha llegado.
-Tom no,no lo hagas no te atrevas a hacerlo.
-Oh claro que sí lo haré hermanito manejaré como Toretto seré un rápido y furioso.
-Tom nos vas a,¡Mataaaaa-las palabras de Bill fueron interrumpidas ya que salieron a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
RandomEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...