-Al Día Siguiente-.
Beth:
-Me arreglé rápido y fuí al hospital donde le habían hecho sus estudios de sangre a Rubí- Buenos días señorita quisiera saber ¿Cómo salieron los resultados de mí amiga Rubí? Esque ayer vino a hacerse una prueba de sangre.
Señorita:
-Claro qué sí los estudios ya están listos y ya está el resultado.
Beth:
-¿Y qué salió?.
Señorita:
-Tienes el 99.9% de que salió positivo su amiga sí está embarazada felicidades.
Beth:
-¡Sí gracias aleluya! ¿Puedo sacarle una copia a los resultados?.
Señorita:
-Claro qué sí tomé.
Beth:
-Bien -le saqué copia a los resultados la original la regresé a las manos de la señorita y la copia me la llevé yo- Gracias lindo día-Dios estoy tan feliz sí esa maldita está embarazada porfin voy a lograr separar a Tom y a Rubí fuí a casa de doña Refugio para decirle está gran noticia- Doña Refugio hola.
Refugio:
-Hola querida ¿Cómo estás?.
Beth:
-Bien gracias y hola Cristina.
Cristina:
-Hola Beth.
Beth:
-Bueno les quería decir algo sobre Rubí pues...que pena que se enteren de esta manera pero Rubí está embarazada.
Cristina:
-¡¿Qué?!,¡¿Cómo que embarazada mí hermana?!.
Beth:
-Sí se que es difícil de creer pero miren los resultados -les enseñé los resultados y quedaron las dos sorprendidas- ella no les quería decir nada todavía pero creo que ya era la hora que supieran la verdad.
Refugio:
-Estoy decepcionada gracias hija por decirnos esto eres un ángel.
Beth:
-Denada bueno ya me tengo que ir hasta luego -me fuí ahora toca esperar los siguientes días-.Rubí:
-Llegué a mí casa y me encontré a mi hermana y a mí madre- hola mamá,hola hermana -me acerqué para saludar a mí madre pero ella de repente me dió una cachetada- ¿Mamá?...
Refugio:
-Me decepcionas...¡me das asco!.
Rubí:
-¿Mamá que pasa?...¿Porque me pegas?.
Cristina:
-¿Y todavía tienes el descaro de preguntar? Eres una vergüenza para está familia.
Rubí:
-¿Pe-pero de que hablan?,¿Qué les hice?.
Refugio:
-Ya sabemos que estás embarazada eres una adolescente Rubí ¡¿Cómo se te ocurre embarazarte a temprana edad?.
Rubí:
-Mamá yo... porfavor deja que te explique las cosas no son así.
Cristina:
-No nos tienes que explicar nada tú para mí ya no eres mi hermana.
Rubí:
-Cristina porfavor así no sucedieron las cosas ustedes no saben lo que pasó.
Refugio:
-Tu para mí ya no existes,ya no eres mí hija...tú estás muerta para nosotras ya no eres parte de está familia.
Rubí:
-Mamá porfavor no me hagan ésto las necesito ahorita más que nunca -comenzé a llorar- necesito su apoyó ustedes son mí familia yo las amó.
Refugio:
-Tus maletas ya están listas,ya no eres bienvenida aquí quiero que te largues de mí casa y nunca regreses.
Rubí:
-Mamita porfavor no me pueden hacer esto...
Cristina:
-Qué no oíste a mí mamá ¡Lárgate!.
Rubí:
-Quiero que sepan que yo las amó mucho -subí por mis maletas bajé llorando- me dolieron mucho sus palabras y ojalá y algún día se enteren de lo que pasó de la verdad -sin más que decir me fuí de ahí llegué con mis maletas a la casa de Elena y fuí a la escuela a a ver a los chicos-.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
Ngẫu nhiênEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...