-Al Día Siguiente-
Beth:
-¿Y?...
Héctor:
-El daño ya está hecho la violamos los tres.
Beth:
-Sonreí para mí misma y me reí- eso es tan satisfactorio muy bien hecho muchachos hicieron un buen trabajo la verdad.
Álex:
-Sí...-Adhara tenía razón sí me arrepentí de haberla violado-.
Beth:
-De lo siguiente me encargó yo y quiero que un día la secuestren y maten a una persona en su cara y la otra se la envíen por paquete quiero que maten a ésas dos personas ¿Entendido?.
Arthur:
-Sí no tendremos piedad la haremos sufrir mucho.
Beth:
-Muy bien así me gusta quiero verla fuera de esté país después de que maten a ésas dos personas ¿Quedó claro?.
Álex:
-Sí ya nos quedó muy claro y ya lo entendimos -tenía que pedirle perdón a Rubí por lo que le hice no tiene nombre y me arrepiento mucho de eso de verdad-.Rubí:
-Estaba en un rincón escondida cubriendo mí cara con mis rodillas, escuché que alguien entró supe que era mi hermano- Brendan...
Brendan:
-Hermanita...-la ví ahí y decidí platicar con ella-.
Rubí:
-Sabés me siento sucia,asquerosa,estoy manchada por las manos de esos tipos.
Brendan:
-Enana...-me dolía verla en ese estado- ya no llores.
Rubí:
-No puedo evitarlo,no puedo evitar este dolor me siento mal el dañó quedará para siempre.
Brendan:
-Hermana...Elena y yo estuvimos hablando y faltarás unos días a la escuela necesitas descansar y recuperarte ¿Sí?.
Rubí:
-Está bien ¿Y los chicos?,¿, Qué pasará con ellos?.
Brendan:
-Tranquila yo me encargaré de hablar con ellos cuándo quieras regresar a la escuela nos avisas ¿Ok?.
Rubí:
-Sí yo les aviso cualquier cosa gracias.
-2 Semanas Después-
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
De TodoEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...