-Después de desayunar, fuí a bañarme después me vestí y me arregle, llegué al parque y todavía el no llegaba así que decidí esperarlo-.
-Finalmente llegó Héctor tardo un poco en llegar pero ya el estaba aquí conmigo y comencé yo a hablar-.
Rubí:
-Hola Héctor.
Héctor:
-Hola Rubí.
Rubí:
-¿Cómo estás?.
Héctor:
-Bien ¿Y tú cómo estás?.
Rubí:
-Mejor ya me siento bien.
Héctor:
-Bueno ahora ve al grano ¿Dé que querías hablar conmigo?.
Rubí:
-Bueno pues te quería decir qué yo te amaba de verdad Héctor y dejaba que me maltrataras y golpearás.
Héctor:
-Sí...
Rubí:
-Y la verdad yo...Tom y yo nos hemos besado y créeme me eh sentido mal haciéndote ésto,pensaba en ti,pensé que yo era la que estaba cometiendo el error.
Héctor:
-¡¿Con Tom?!.
Rubí:
-Sí pero tú me engañabas desde hace siete meses con Elena, cuándo te vi besandote con ella en el concierto me dolió porque pensé que cambiarías que valdrias la pena Héctor.
Héctor:
-¡Claro que valgo la pena!.
Rubí:
-¡No!...¡No lo vales!,me lastimaste,me rompiste el corazón,luego ayer que te ví en mi cama ¡Teniendo sexo con ella! me di cuenta que ahora ya no te amó.
Héctor:
-¡Tú tienes la culpa nunca conseguiste complacerme!.
Rubí:
-Ahora me doy cuenta que nunca vas a cambiar...y lo estuve pensando varias veces y lo mejor será que terminemos.
Héctor:
-¡¿Me estás terminando por un rastudo?!.
Rubí:
-¡Y ése rastudo tiene nombre y se llama Tom,por lo menos el no me maltrata y no me golpea a diferencia de ti el es mejor que tú!.
Héctor:
-Le da una cachetada- ¡Cállate! -me enojó tanto sus comentarios que la agarre del cuello-.Héctor:
-¡Tú no puedes terminarme!,¡Tú eres mía y de nadie más!.
Rubí:
-¡Sueltame!.
Héctor:
-¡No!,¡No te voy a soltar tu me perteneces!.
Rubí:
-¡Claro que no te pertenezco ni a ti y ni a nadie! -pues mis manos en sus muñecas me estaba lastimando-.
Héctor:
-¡Claro que sí y no vas a terminarme!.
Rubí:
-¡Claro que sí puedo! -tose-.
Héctor:
-¡Me niego a aceptarlo y yo ahora te voy a terminar de una manera que no te va a gustar y está decisión de terminar es entre los dos!.
Rubí:
-Tose- ¡Sueltame! -le di un rodillazo en su entrepierna para que me soltara,me soltó ante el golpe que le dí y salí corriendo de ahí- ¡Nunca más vuelvas a tocarme y si quieres terminar bien conmigo mañana hablamos y te calmas!.
Héctor:
-¡Rubí! -me dolió el rodillazo que me dió y no me dió tiempo de agarrarla- ¡Maldita me las vas a pagar!.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
AcakEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...