Tom:
-Te amó -después de darle un beso cerré mis ojos,estaba apunto de marcharme cuándo oí una voz- ¿Qué?.
Rubí:
-Yo también te amo Tomy y te creó -mientras seguía dormida en el fondo de mis sueños escuche lo que me dijo-.
Tom:
-¡Estrellita!...-corri a abrazarla no lo podía creer había despertado- te extrañé mucho durante toda una sema no sabes cuánto.
Rubí:
-Yo también te extrañé mucho Tomy en el fondo de mis sueños escuche tus explicaciones y te creó.
Tom:
-Pensé que estarías en coma -estaba llorando- esto es como un cuento de hadas con el besó del verdadero amor despertaste.
Rubí:
-Así es tenía que despertar no podía dejarlos a ustedes,son todo para mí y los amo mucho.
Tom:
-Y nosotros a ti quiero una vida completa contigo mí amor -estaba llorando de felicidad y la tengo devuelta en mis brazos-.
Rubí:
-Estaremos juntos hasta que la muerte nos separe mi vida -con mis dos manos agarre el rostro Tom y los besé-.
Tom:
-Acepté el besó ella es todo para mí,nos alejamos por la falta de aire- gracias por despertar estrellita.Adhara:
-Está bien Tom yo les diré gracias por avisar -colgué el teléfono estaba feliz de que mí mejor amiga haya despertado-.
Georg:
-¿Qué pasó amor?,¿Quién era en el teléfono?.
Adhara:
-Era Tom habló.
Georg:
-¿Y que te dijo?,¿Cómo está Rubí?.
Adhara:
-Es una gran noticia Rubí despertó.
Georg:
-¡¿Ya despertó Rubí?!.
Adhara:
-Sí Rubí ya despertó y está bien dijo que la darían de alta en dos días.
Georg:
-Ésto es una gran noticia ya pasó todo porfin,Beth lo volvió hacer otra trampa que dejó a Rubí en el hospital.
Adhara:
-Pero mira gracias a dios despertó y ya está bien,me dijo que fue como un cuento de hadas.
Georg:
-¿Cuento de hadas?.
Adhara:
-Sí dijo que mientras ella seguía sin despertar le explicó todo,la besó y con el besó del verdadero amor despertó Rubí.
Georg:
-Wow no creí que eso fuera verdad del supuesto besó del verdadero amor.
Adhara:
-Ya vez pero nunca me haces caso a este tipo de cosas cariño.
Georg:
-Bien desdé ahora te haré casó cariño.
Adhara:
-Bien y que esperamos.
Georg:
-¿A hacer nuestro propio hijo y esperar nueve meses?.
Adhara:
-¡Georg!.
Georg:
-¿No?.
Adhara:
-¡No!,vamos a avisarles a los demás que Rubí despertó controla tus hormonas Georg.
Georg:
-Ahhh yo sí quería un hijo pero bueno vamos a avisarles a todos que ya despertó Rubí vamos cariño.
Adhara:
-En su momento tendremos un hijo ahora vamos con los demás cielo,me vas a sacar canas verdes por dios.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
RandomEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...