Rubí:
-Decidí tomarme una foto poniendo mí mano en mí pancita y publicarlo en las redes,después de subir la foto a instagram solté un suspiro porque lo bueno era de que no me seguían los chicos,las chicas,los que sí me seguían eran Elena,Nurbanu,Selim,Brendan y lamentablemente Héctor y Álex-.
Nurbanu:
-Vi su foto en redes que publicó se ve hermosa.
Rubí:
-Gracias Nurbanu,sabés me gustaría que fuera una niña mí bebé.
Nurbanu:
-Allah mediante le cumplirá su sueño pero por ahora solo tenemos que esperar unos meses para saber el sexo o género de mi futuro sobrino o sobrina.
Rubí:
-Gracias por apoyarme Nurbanu te aseguro que serás la mejor tía del mundo.
Nurbanu:
-Sabe aveces la eh oído llorar y se que ésto es un tema delicado para usted pero tiene que ser fuerte y más por su bebé ya que lleva una vida adentro de usted.
Rubí:
-No es fácil superar un momento traumático y horrible,el que me hayan violado esos malditos desgraciados no tiene perdón y más me duele saber que uno de ellos es el padre de mí bebé,y que es un monstruo.
Nurbanu:
-Se que es doloroso pero por el bien de su bebé tiene que tratar de evitar ese trauma,ese dolor y sufrimiento.
Rubí:
-Tratare de evitar esas cosas ahorita no puedo pasar cosas fuertes ya que me harían dañó.-De repente alguien tocó el timbre de la casa Nurbanu y yo bajamos a ver quién y para mí sorpresa era Álex recordé lo que me hizo-.
Rubí:
-¿Qué haces aquí?.
Álex:
-Sólo déjame hablar contigo porfavor te lo suplico Rubí.
Rubí:
-Está bien habla ya -acepte porque no podía tener emociones fuertes o un episodio fuerte y Nurbanu no me dejó sola se quedó ahí conmigo-.
Álex:
-Gracias bueno te quería pedir perdón se que el que te haya violado no tiene perdón pero estoy arrepentido,estoy muy arrepentido de lo que te hice y porfavor perdóname no fue correcto lo que te hice espero y algún día puedas perdonarme.
Rubí:
-No lo sé ésto es muy difícil para mí ¿Sabías? No tienen idea de cómo estuve por su culpa y ahora quedé embarazada,¿cómo le diré mí hijo o hija cuándo crezca,que su padre es mí violador?...¿Cómo le diré que su padre es un monstruo?.
Álex:
-Lo sé y se que ésto no es fácil pero porfavor perdoname Rubí.
Rubí:
-Lo pensaré tal vez algún día te perdone o tal vez no.
Álex:
-Está bien te daré tú tiempo pero hay algo más que tengo que decirte y que mereces saber la verdad sobre tú supuesta amiga Beth.
Rubí:
-¿De Beth?.
Álex:
-Sí sobre ella tengo que decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
RandomEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...