-Miércoles-.
-Después de la despedida de la hija del señor Chen,en la madrugada subió al avión y al si siguiente en la mañana ya estaba en Alemania-.Adhara:
-Oye Rubí.
Rubí:
-Mandé Adhara.
Adhara:
-Oye ammm ¿Georg tiene una banda también o sabes algo sobre el?.
Rubí:
-Pues si el pertenece a una banda muy famosa se llama Tokio hotel,toca el bajo y es el mejor amigo de Gustav, Tom y Bill ¿Porque me preguntas sobre el?.
Adhara:
-Ammm nadamas quería saber sobré el es todo.
Rubí:
-Aja Adhara esa ni tú te la crees sabés que te estás interesando en un chico que acabas de conocer hacé dos días.
Adhara:
-Lo se amiga mía pero el me llamó mucho la atención aparte no te lo voy a negar osea Georg si es guapo y alto solo quiero ser su amiga.
Rubí:
-Amiga debes dejar de negar que empezaste a sentir sentimientos por el a ambos se les ve que se gustan pero no lo quieren aceptar.
Adhara:
-Para mi es difícil aceptar estos sentimientos nuevos que nunca eh tenido o experimentado.
Rubí:
-Lo sé solo deja que todo fluya ok.
Adhara:
-Está bien por esta vez te aré caso dejaré que todo fluya.-Bill iba caminando por los pasillos de la escuela en ese momento choca con la hija del señor Chen que ya había llegado a la escuela-.
Bill:
-Lo siento perdóname no me fijé por dónde caminaba estaba distraído perón.
???:
-No pasa nada sólo fue un accidente no te preocupes.
Bill:
-¿Oye no eres de por aquí cierto?.
???:
-No obviamente no soy de aquí vengo de China y acabo de mudarme aquí en Alemania.
Bill:
-Eso es fantástico y ¿Cómo sabes hablar en alemán? Ósea mi idioma.
???:
-Pues porque hacé unos años yo vivía aquí pero por unos problemas me tuve que regresar a China y ahora estoy de regreso aquí.
Bill:
-Wow eso es asombroso me refiero a que es genial que puedas hablar dos idiomas Chino y alemán.
???:
-Gracias ¿ammm?.
Bill:
-Ah perdón por no presentarme que mal educado soy me llamo Bill Kaulitz.
???:
-Un gustó Bill.
Bill:
-El gusto es mío ¿Cuál es tu nombre?.
Beth:
-Oh si lo siento me llamo Beth.
Bill:
-Lindo nombre me gusta como suena Beth.
Beth:
-Gracias también tu nombre es muy lindo Bill.
Bill:
-Denada y aprovechando que estás aquí para que no estés sola te presentaré a mis amigos.
Beth:
-Sí claro me gustaría conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
De TodoEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...