-Ya ah pasado un mes desdé que mi estrellita murió,había ido al estudio y descubrí que ella había hecho una canción "Un ángel llora" todos lo escuchamos la canción,luego decidí que la canción se tenía que publicar,los niños me preguntan por ella y no se que más decirles,la extraño tanto,cada vídeo musical que veo de ella me hace extrañarla más sus canciones es para no olvidar su voz me duele que nuestra historia de amor haya terminado así,mi hermano y los chicos tratan de apoyarme y de darme ánimos trato de ser fuerte por los niños y seguir adelante-.
-Años después-.Shandi:
-Hola tía Elif -salude a mi tía de beso en el cachete-.
Elif:
-Hola querida -le sonreí- dios ya han pasado tantos años y te pareces mucho a tu madre, nadamas que tú tienes el pelo rubio.
Shandi:
-¿Usted creé? La verdad yo ya no recuerdo cómo era la voz y su físico de mi madre solo recuerdo que siempre me cantaba una canción de cuna para dormir.
Elif:
-Oh tu madre era muy hermosa al igual que tú querida,cantaba hermoso y mirá eres su mismo retrato.
Shandi:
-Bueno las niñas crecen y bueno mis hermanos ya tienen 15 años y yo 19 años,¿Mi mamá era famosa?.
Elif:
-Sí tu madre era famosa era la gran sultana tenía casi los mismos títulos que tu abuelo el sultan Süleyman,tus abuelos y tus tíos amaron tanto a tú madre.
Shandi:
-Sí recuerdo bien a mis tíos y a mis abuelos,todavía sigo hablando el turco y bueno también el alemán y el inglés.
Elif:
-Eso es bueno y tú tío Bill está arriba ya sabes componiendo canciones.
Shandi:
-Ok gracias tía -Shandi sube a dónde está su tío Bill y entrá-.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
DiversosEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...