Capitulo 32 El concierto

16 2 0
                                    

                     -Al Día Siguiente-.

                               Georg:-Mí amor,¿Quieres acompañarnos al centro comercial?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               Georg:
-Mí amor,¿Quieres acompañarnos al centro comercial?.
                              Adhara:
-Sí claro amor.
                               Georg:
-¿Cariño sabes dónde queda el palacio donde vive Rubí?.
                               Adhara:
-Sí llegué dos veces visitar Turquía y se dónde queda el palacio está en Estambul,¿Porque?.
                                Georg:
-Bueno vamos a visitarla un rato,¿Te parece bien?.
                              Adhara:
-Por supuesto que sí tengo muchas ganas de verla.
                                Georg:
-Bien entonces vamos no hay que decirles nada a los chicos ya que la verán hoy en su concierto en la noche.
                                Adhara:
-Bien entonces vamos,¿Pero y el centro comercial con los chicos?.
                                Georg:
-No te preocupes por eso les diremos que iremos a desayunar como una cita.
                               Adhara:
-Bien entonces vamos -subimos al auto que nos llevaba al palacio dónde estaba mí mejor amiga,Georg y yo somos los más grandes teníamos que hablar tranquilamente con ella para que nos explique todo-.
                                 Georg:
-¿Es aquí el palacio? -llegamos al palacio Estambul le pagamos al taxista,bajamos del coche había un señor que se veía medió ¿Gay? Mí novia le explicó quienes éramos y nos guío a la habitación de Rubí no entendía lo que decía el señor ya que hablaba en su idioma turco Adhara le entendía nadamas ya que ella sabía hablar el idioma,entramos y ahí la vimos con una niña-.

                                 Georg:-¿Es aquí el palacio? -llegamos al palacio Estambul le pagamos al taxista,bajamos del coche había un señor que se veía medió ¿Gay? Mí novia le explicó quienes éramos y nos guío a la habitación de Rubí no ente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        Sumbul Aga:
-Sultana estos jóvenes dicen que la conocen.
                                   Rubí:
-Diles que pasen para ver quienes son Sumbul Aga -Sumbul Aga los dejó entrar y no me lo podía creer eran Georg y Adhara,llevó 4 años sin verlos-¡¿Georg,Adhara?!.
                              Adhara:
-Con que sultana eh -nos sentamos en el sillón dónde está ella sentada con una niña-.
                                Georg:
-Cuántos años sin verte eh y ¿La niña es tu hija? -pregunte ya que la niña se parece mucho a ella pero con el peló algo rubio-.
                                  Rubí:
-Sí así es...Shandi es mi hija,se que les debo explicaciones.
                               Shandi:
-Mami,¿Ellos son mis tíos?.
                                   Rubí:
-Sí así es son tus tíos mira ella es tu tía Adhara y él es tú tío Georg.
                                 Shandi:
-¡Sí! Ya tendré con quién más para jugar mami.
                                  Georg:
-¿Le enseñaste nuestro idioma alemán?.
                                   Rubí:
-Sí sabe alemán,turco y inglés.
                                Adhara:
-Eso es genial pero explicanos del porque te fuiste y porque engañaste a Tom.
                                  Rubí:
-Bueno ésto es un tema delicado para mí pero merecen saber la verdad,bueno cuándo tenía solo 17 años Héctor me citó a que nos viéramos y me arrepiento mucho porque...-se me hacía un nudo en la garganta-.
                                Georg:
-¿Porque,que Rubí?.

❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora