Capitulo 13 ¿Ustedes lo sabían?

16 1 0
                                    

                          -Domingo-.

                             Héctor:-Muchachos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             Héctor:
-Muchachos.
                               Álex:
-Mandé.
                             Arthur:
-¿Qué pasó Héctor?.
                             Héctor:
-¿Ustedes odian tanto a Rubí como yo?.
                               Álex:
-Creó que es muy obvio que sí.
                             Arthur:
-Bromeas pues claro que sí Álex y yo la odiamos con todo nuestro ser.
                            Héctor:
-Bien me alegra escuchar eso porque ustedes van a ser parte de mi plan y ahí le podrán hacer mucho daño junto conmigo.
                             Arthur:
-Bien me párese buena idea cuéntanos el plan.
                              Héctor:
-El plan será esté -les empezó a contar como iba a ser el plan contra Rubí-.
                                Álex:
-Eso sería increíble solo tienes que decirle que venga sóla.
                             Héctor:
-Eso es lo que aré Álex.
                              Arthur:
-Yo te apoyó amigo y estoy de acuerdo contigo -Mente de Arthur: Sólo yo no usaré protección y te haré la vida imposible hasta que vuelvas a Turquía-.
                                Álex:
-Yo también te apoyó y estoy de acuerdo contigo Héctor voy a disfrutar mucho ese día.
                              Héctor:
-Me alegra que me apoyen en éste plan y que estén de acuerdo conmigo también,no solo tú lo disfrutarás Álex todos lo vamos a disfrutar haciéndole mucho...pero mucho daño...-sonrie-.

                                Bill:-Tom estoy tan emocionado y a la vez nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                Bill:
-Tom estoy tan emocionado y a la vez nervioso.
                               Tom:
-No eres el único también los demás estamos nerviosos porque las chicas que nos gustan estarán ahí en el concierto viéndonos.
                                Bill:
-Hay Tom ésto estará genial no me gustaría hacer el ridículo enfrente de Beth.
                                Tom:
-Igual a mi también no me gustaría hacer el ridículo enfrente de Rubí,pero los chicos igual enfrente de Adhara y Claudette.
                                Bill:
-Lo sé pero ayer Beth y Claudette discutieron.
                               Tom:
-¿Y eso?.
                                Bill:
-Porque Beth dijo algo malo sobre Brendan y cuando iba decir algo pero de los padres de él Claudette le dio una cachetada.
                              Tom:
-Creó qué las chicas amanecieron bravas ayer.
                                Bill:
-Sí luego salió Claudette de la cafetería le hable y le propuse ir al parque, ahí platicamos me dijo que Brendan siempre las apoyó pero que Beth nunca quiso y ella estaba a punto de decirme quienes eran los padres de Brendan pero en ese momento llamó Rubí.
                               Tom:
-Georg me dijo que el es hijo de unos sultanes.
                                Bill:
-¿Enserio?.
                               Tom:
-Sí pero no me acuerdo de los nombres y de lo que eh visto el la quiere como una hermana y sus padres la quieren como una hija eso lo que me contó Rubí.
                                 Bill:
-Me imagino que han de ser muy importantes los padres de Brendan.
                               Tom:
-Sí de lo que me acuerdo que me dijo Georg son los magníficos allá en Turquía.

❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora