Pov's Rubí:
-Después de haber salido del hospital,mis hermanos fueron a recoger el cuerpo de mí madre sin vida,días después fue el velorio de mí mamá no podía creer que ella estaba muerta y que nunca la volvería a ver solo me quedaba mi hermana Cristina,le conté todo lo que había pasado ella se disculpó por como me trató ese día amabas estuvimos en su velorio,llore mucho pero tenía que ser fuerte por mí hermana y por mí bebé no le había dicho nada a Tom,el no sabía que mí madre murió,regrese a mí casa me estuvieron apoyando mucho Elena,Nurbanu,Selim, Brendan y Cristina,odiaba a Beth porque me quitó lo que más quería en el mundo ahora necesitaba estar atenta protegiendo a todos,luego fue el entierro de mí madre ver si tumba ahí me recordaba como Beth le disparó en mí propia cara-.
Cristina:
-Voy a extrañar mucho a mamá.
Rubí:
-Yo también ahora solo quedamos nosotras dos.
Cristina:
-Hay que ser fuertes mamá no le hubiera gustado vernos tristes.
Rubí:
-Tienes razón por ahora hay que apoyarnos y más porque viene un nuevo miembro a la familia.
Cristina:
-Sí ya estamos en Mayo en unos días cumples ya dos meses de embarazo.
Rubí:
-Sí lo sé y amó mucho a esta bendición que hay dentro de mí pancita.Tom:
-Fuimos a una fiesta Bill y yo, estábamos fumando le había preguntado a mí estrellita que sí quería ir pero me dijo que no que se quedaba en casa- ¿Bill no has notado que doña Refugio no ah estado con Cristina y Rubí?.
Bill:
-Sí sólo están ellas dos pero ¿Ya viste la panza de Rubí?.
Tom:
-Sí se ve hinchada le ah crecido últimamente.
Bill:
-Además come mucho y ah estado sentimental ¿crees que esté en sus días o este embarazada?.
Tom:
-No creó Bill a lo mejor está en sus días porque nunca eh tenido relaciones sexuales con ella.
Bill:
-Pero sí que está engordando un poco.
Tom:
-Bueno en eso sí tienes razón pero no la amo por su físico sí no por sus sentimientos hacía mí.
Bill:
-Bueno sigamos tomando y fumando -ya no quise decir más porque no quería pelearme con el pero Beth y yo estuvimos hablando y creemos que Rubí está embarazada pero es mejor que nos lo diga ella-.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
DiversosEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...