-1 Año Después-.
Rubí:
-Tomy y yo no sabíamos casado hace un año,fue en noviembre,teníamos 22 años de edad,con dos niños de 1 año y una niña de 5 años,fue hermosa la boda ahora Tom y yo somos esposos con tres pequeños hijos todo fue perfecto,los padrinos de nuestra boda fueron Adhara y Georg,las chicas fueron mis damas de honor y la fiesta fue en un salón cerca de la playa el mar se veía hermoso,me hubiera gustado que mí padre,mí madre y mí hermana estuvieran aquí conmigo pero ellos me están viendo desde el cielo ser feliz tal vez en otra vida ellos estén vivos y acompañándome en mis momentos felices pero lamentablemente no se pudo,pero tenía a mí familia adoptiva que no me dejaron en ningún momento sóla el 6 de noviembre nos casamos,los chicos han dado muchos conciertos ahora se están tomando un descansó,mí vida es perfecta tal y como lo soñé y nuestra luna de miel fue en Hawaii-.
-Enero-.Georg:
-Dios mío voy a ser papá, Adhara está embarazada.
Rubí:
-Felicidades Georg imagínate que nazca en el mismo mes de octubre que el de mis dos hijos varones.
Georg:
-Pensé que no lo íbamos a lograr pero mira ella y yo tenemos 25 años de edad y por primera vez vamos a ser padres.
Rubí:
-Sí Tom y yo ya pronto tendremos 23 años de edad,mi Nick y mí Thomas cumplirán 2 años mis bebés y mi princesa cumplirá 6 años el tiempo pasa tan rápido.
Georg:
-Sí y gracias por apoyarnos en éste momento tan maravilloso que tenemos Adhara y yo la familia va creciendo poco a poco.
Rubí:
-Sí poco a poco vendrán más integrantes a la familia que emoción.
Georg:
-Mí gran sueño de ser padre se está haciendo realidad.
-Febrero-.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
RandomEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...