Capitulo 31 Turquía

16 1 0
                                    

                   -En La Madrugada-.

                                  Bill:-Tom tengo mucho sueño porque tuvo que ser de madrugada el vuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                  Bill:
-Tom tengo mucho sueño porque tuvo que ser de madrugada el vuelo.
                                  Tom:
-Porque así lo indiqué dejá de estarte quejando pareces niño chiquito.
                                  Bill:
-Esque tengo sueño,quiero estar en mí camita y tengo mucho frío.
                                Tom:
-Te dije que te trajeras una chamarra más gruesa no una delgada.
                                  Bill:
-Pero esque no combina con mí vestuario por eso me traje está chamarra delgadita.
                                   Tom:
-Estás peor que un niño chiquito Bill solo son las 3:00am.
                                 Georg:
-Ya callense parecen niños chiquitos peleando y déjenme dormir tantito aquí en la silla.
                              Adhara:
-Porfavor cierren la boca me estoy estresando de tan sólo escucharlos pelear.
                               Gustav:
-Dios porfavor ya callense no jueguen ni para ir un vuelo podemos ir bien.
                            Claudette:
-Siempre están peleando los cuatro ya callense.
                                  Tom:
-Cierren el pico -una voz se escuchó diciéndonos que ya podíamos subir al avión-porfin -todos subimos al avión,el avión comenzó a despegar y nos dormimos todos teníamos sueño-.
                    -En La Mañana-.

                                Rubí:-¿Te gustó tu bañito mí amor? -ya era de día eran las 8:30am nos levantamos a las 8:00am a bañarnos ya que nos iríamos al palacio de mis padres-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                Rubí:
-¿Te gustó tu bañito mí amor? -ya era de día eran las 8:30am nos levantamos a las 8:00am a bañarnos ya que nos iríamos al palacio de mis padres-.
                                Shandi:
-Sí mami ya quiero ver a mis abuelitos.
                                  Rubí:
-Me alegra oír eso corazón recuerda siempre portarte bien ¿Ok?.
                                 Shandi:
-Me portaré bien mami quiero jugar con mis tíos,con Sumbul Aga y Cihangir.
                                  Rubí:
-Jugaras el tiempo que quieras con ellos,¡Esma!.
                                 Esma:
-Sí sultana ¿Qué se le ofrece?.
                                  Rubí:
-Quiero que vistas a la pequeña Shandi porfavor en lo que yo me arreglo.
                                 Esma:
-Sí sultana como usted ordene,vamos princesa vamos a ponerle su ropa.
                               Shandi:
-¡Sí! vamos Esma -ríe-.
                                  Rubí:
-Me arreglé,desayuné con mí hija después ya era la hora de irnos- ¿Esma ya está todo listo?.
                                 Esma:
-Sí sultana todo está listo no se preocupe.
                                   Rubí:
-Bien ahora Vámonos -subimos al auto y mí chófer comenzó a conducir hacía el palacio de mis padres-.

❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora