Capitulo 33 Me engañaste

16 3 0
                                    

                     -Al Día Siguiente-.

                                    Rubí:
-Bien ¿Qué tenemos hoy Sumbul Aga?.
                           Sumbul Aga:
-Sultana hoy a las 4:00pm tiene junta con el sultán y los Pasha's.
                                  Rubí:
-Bien me parece perfecto,¿La sultana Mahidevran sigue con su plan en poner al príncipe Mustafa al trono?.
                            Sumbul Aga:
-Sí sultana pero la sultana Hürrem se ah encargado en ponerla en su lugar.
                                    Rubí:
-Bueno hay que proteger a la sultana de las demás sultanas y de Ibrahim Pasha.
                           Sumbul Aga:
-Sí sultana.
                                   Rubí:
-¿Y mí pequeña Shandi dónde está?.
                             Sumbul Aga:
-Oh la pequeña sultana está con la sultana Mihrimah jugando en el jardín.
                                   Rubí:
-Sonreí- ok alrato vendrán el joven Georg y la señorita Adhara,llévalos con mí hija quiero que la conozcan más porfavor.
                          Sumbul Aga:
-Lo que usted ordene sultana.
                                  Rubí:
-Gracias Sumbul Aga que tengas un lindo día.
                           Sumbul Aga:
-Gracias sultana igualmente y con su permiso me retiro sultana.

                            Claudette:
-¿Entonces Brendan vendrá por Tom?.
                               Gustav:
-Sí así es vendrá por él en la noche.
                             Claudette:
-Esperemos que todo salga bien llevan mucho tiempo sin verse.
                                Gustav:
-Sí lo sé ayer la fuimos a ver en su concierto y canta muy bien,anoche no paraba de ver a Tom y le agarro su mano.
                              Claudette:
-¿Creés que los haya reconocido?.
                                Gustav:
-No,no porque traíamos cubre bocas sí no ya hubiera puesto cara de sorprendida pero no nos reconoció.
                              Claudette:
-Bueno aparte ella sólo lo ah de recordar cómo el chico de rastas cuándo lo conoció.
                                 Gustav:
-Sí y Tom ahora trae trenzas africanas es difícil que lo reconozca.
                              Claudette:
-En eso tienes razón cielo -Gustav y yo nos hicimos novios cuándo teníamos 19 años fue un año después de que Rubí se fuera sin decir nada-.
                                 Gustav:
-Y pues también hablaba en su idioma que es turco yo no entendía mucho lo que decía.
                             Claudette:
-Lo sé el único que aprendió bien fue Georg ya que Adhara le enseño bien el idioma.
                                Gustav:
-Sí por lo menos sabe hablar tres idiomas que es el inglés,alemán y turco.
                               Claudette:
-Yo te puedo enseñar más el idioma cariño todo con calma ¿Sí?.
                                Gustav:
-Ok cielo lo intentaré.

❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora