Capitulo 38 Gemelos

18 1 0
                                    

-Después de haber tenido una noche de pasión,de deseó,excitación y de placer a la mañana ambos despertaron-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Después de haber tenido una noche de pasión,de deseó,excitación y de placer a la mañana ambos despertaron-.
                                  Tom:
-Buenos días estrellita -me puse encima de ella y la besé-.
                                  Rubí:
-Buenos días Tomy -acepté el besó-.
                                   Tom:
-¿Qué tal dormiste estrellita?.
                                    Rubí:
-Bien Tomy ¿Y tú qué tal dormiste?.
                                     Tom:
-Excelente estrellita ¿y sabés que me encantó más?.
                                    Rubí:
-¿Qué Tomy?.
                                     Tom:
-Hacerte mía -bese sus lindos labios- tocarte -luego besé su cuello- besarte -la seguí besando y de repente entro mí hermano Bill-.
                                     Bill:
-Chic-...¿Qué hacen?...
                                  Tom:
-¡Bill! -suspiré- toca antes de entrar por dios.
                                    Bill:
-Es temprano como para qué la vuelvas hacer tuya denuevo y venía a decirles que bajen a desayunar.
                                  Rubí:
-Está bien gracias Bill por avisarnos en unos segundos bajamos a desayunar gracias.
                                   Bill:
-Bien buenos días.

                               Georg:-Vamos mí amor quiero tener un bebé aparte ya estamos grandes tenemos 22 años de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               Georg:
-Vamos mí amor quiero tener un bebé aparte ya estamos grandes tenemos 22 años de edad.
                              Adhara:
-No lo sé Georg un bebé es una gran responsabilidad.
                                Georg:
-Andale mí amor quiero un mini Georg aparte no creó que sea difícil cuidar a un bebé.
                              Adhara:
-¿Quieres apostar?.
                                Georg:
-Apostemos entonces sí Tom y Rubí llegan a tener un bebé y muestran que es fácil cuidarlo entonces nosotros también tendremos uno.
                             Adhara:
-Y si no muestran que no es tan fácil cuidar a un bebé entonces no tendremos un bebé ahorita hasta que me sienta lista.
                                Georg:
-Echo trató echo.
                               Adhara:
-Bien.
                                  Georg:
-Bueno a esperar a los demás a que bajen a desayunar.
                                 Adhara:
-Bueno Gustav y Claudette ya están aquí abajo,Bill y Elif también ya están aquí abajo, también la pequeña Shandi solo faltan sus papis.
                                Shandi:
-Buenos días tíos.
                                  Georg:
-Buenos días pequeña -la cargué en mis brazos en tan poco tiempo le agarre cariño a la hija de Rubí-.
                               Shandi:
-Tios ¿Cuándo tendré un primito o primita para poder jugar?.
                                Adhara:
-¿Qué?.
                                 Georg:
-Ríe- hasta mí sobrina me apoya somos dos contra uno tómala mí amor.
                               Adhara:
-Hoy duermes en él sillón.
                                 Georg:
-No espérate.
                                   Bill:
-Ajajajajajaja pobre Georg.

❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora