-3 Días Después-
-Héctor ya había salido del hospital sólo le quedaban cinco días de reposo en casa, mientras Tom y Rubí estaban felices de su noviazgo.Después de los tres días Georg le había pedido ayuda a Rubí-.Georg:
-Rubí necesito que me ayudes porfavor.
Rubí:
-Sí claro pero ¿En qué te puedo ayudar?.
Georg:
-Mira esque me gusta Adhara y la verdad no sé cómo decirle.
Rubí:
-Sí quieres yo te puedo ayudar Georg.
Georg:
-¿Enserio?.
Rubí:
-Sí le diré a Tom que nos ayude también.
Georg:
-Enserio gracias.
Rubí:
-No hay de que sí quieres yo te ayudo a hacer las demás cosas y los regalos.
Georg:
-Gracias y ¿Cómo vas con Tom?.
Rubí:
-Bien voy bien con el es un buen novio la verdad me está dando el amor que nunca me pudo dar Héctor.
Georg:
-Qué bueno ojalá y duren mucho.
Rubí:
-Gracias Georg.Beth:
-¡Maldita sea! Rubí siempre tiene todo,¡¿Porque?!.
Álex:
-Sabes una cosa Beth deja de tenerle envidia a Rubí ella no te ah hecho nada.
Beth:
-¡No la defiendas!.
Álex:
-Déjala que sea feliz con Tom aparte ¿qué no quieres estar con su gemelo Bill kaulitz?.
Beth:
-Bill no me interesa solo lo voy a utilizar a mí quién me atrae es Tom.
Álex:
-Y a Tom le gusta Rubí el está enamorado de ella y son novios déjalos en paz.
Beth:
-¡Ash! Sabés Adhara me dijo que tú, Arthur y Héctor tienen un plan y quiero saberlo no diré nada.
Álex:
-Sí haremos un plan pero yo no estoy seguro de hacerlo.
Beth:
-¿Porque?.
Álex:
-Porque le haremos dañó a Rubí yo sé que me voy a arrepentir luego mataremos a dos personas que más quiere en el mundo.
Beth:
-Bueno ¿Cuántos días de reposo tiene que estar Héctor en casa?.
Álex:
-Cinco días.
Beth:
-Bien...¡Pues quiero que pongan en marcha su plan y le hagan dañó ya!.
Álex:
-¡¿Y tú qué demonios harás?!.
Beth:
-Yo solo disfrutaré verla llorar y lastimada.
Álex:
-Bien pero no le digas a nadie ok.
Beth:
-Ok.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
AcakEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...