capitulo 17 Arthur.

17 2 0
                                    

-Al día siguiente Tom despertó,bajó ahí la vió a ella en la cocina luego la cargo y la sentó en la mesa-.

                                Tom:-Buenos días preciosa -puse mis manos en su cintura luego ella puso sus manos en mi cuello-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                Tom:
-Buenos días preciosa -puse mis manos en su cintura luego ella puso sus manos en mi cuello-.
                                Rubí:
-Buenos días Tom -lo besé sí besé a Tom Kaulitz estaba disfrutando del besó cuando el me hizo una pregunta-.
                                 Tom:
-¿Vamos a ir al hospital?.
                                 Rubí:
-No lo sé creó que sí.
                                 Tom:
-Tranquila yo te acompañaré y estaré ahí en la habitación no te dejaré sóla con él.
                                 Rubí:
-Bien entonces en la tarde iremos al hospital.
                                 Tom:
-Ok por cierto te queda bien mi playera.
                                 Rubí:
-Sonreí ante esas palabras que me dijo- gracias.
                                 Tom:
-Bueno iré a arreglarme no tardó ¿vienes?.
                                 Rubí:
-Sí yo también necesito arreglarme.
                                 Tom:
-Bueno vamos.

                                 Tom:-Bueno vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Luego mientras con Adhara y Álex-.
                                Álex:
-Mira niña a mí no me vas a andar insultando.
                              Adhara:
-Lo hago porque se que ustedes planean algo.
                                 Álex:
-¿Ah sí? Pues fíjate que acertaste pero ese plan a ti no te incumbe y ni siquiera sabés de que se trata el plan que tengo con Arthur y Héctor.
                              Adhara:
-No te creas la gran cosa porque muy pronto voy a descubrir que es lo que tienen planeado.
                                 Álex:
-Y jamás lo vas a descubrir porque Arthur y yo vamos a esperar que Héctor salga del hospital y se recupere.
                              Adhara:
-¡¿Y que harán?!.
                                 Álex:
-Ya te dije que no voy a decir nada de lo que haremos los tres.
                              Adhara:
-Eres un idiota tú no eras así Álex ahora cambiaste mucho.
                                  Álex:
-La gente cambia sabés y no me importa.
                               Adhara:
-Sólo esperó que te arrepientas de lo que harás Álex te arrepentirás mucho...lo lamentarás.
                                   Álex:
-Eso ya lo veremos Adhara -Sin más que decir me fuí, salí del lugar,pero me quedé pensando en lo qué me dijo Adhara ¿De verdad me arrepentiré de haberle hecho dañó a Rubí?-.

❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora