Refugio:
-Hija.
Cristina:
-Mandé mamá.
Refugio:
-¿Y tú hermana Rubí a dónde fue?.
Cristina:
-Oh no te preocupes mamá Tom me llamo y me dijo que está con él mí hermana.
Refugio:
-Hay hija esque estoy preocupada estaba mal ayer cuándo llegó la pobre anoche.
Cristina:
-¿Porque mamá?,¿Qué pasó anoche?.
Refugio:
-Tu hermana descubrió a Héctor que la estaba engañando.
Cristina:
-¡¿Qué?!,¡¿Cómo es eso posible?!.
Refugio:
-Sí Héctor había ido al concierto donde fue Rubí y ahí lo descubrió se sentía tan mal y estaba llorando la pobrecita de tu hermana.
Cristina:
-Eso es algo horrible lo que uno tiene que pasar pero ella tiene que dejar a Héctor después de que la maltratara tanto tiempo.
Refugio:
-Sí en eso tienes razón Cristina solo esperó que tú hermana esté bien.Georg:
-¡¿Sé besaron tú y Tom?! -grita-.
Rubí:
-¡Shhh! Cállate te van a oír Georg.
Georg:
-¿Pero estás segura de que amas a Tom?.
Rubí:
-Sí Georg amo a Tom me di cuenta que con el soy feliz.
Georg:
-Eso es bueno pero ¿Qué pasará con Héctor?.
Rubí:
-Lo eh estado pensando y lo mejor será que termine yo con él.
Georg:
-¿Segura?.
Rubí:
-Sí estoy muy segura de que lo voy a terminar y es lo mejor para sabés, porque por fin pude abrir los ojos y darme cuenta que con Héctor yo vivía un infierno a lado de él Georg.
Georg:
-Me alegra que te hayas quitado la venda de los ojos y ver qué el te hacía mucho daño.
Rubí:
-Lo sé y con Tom todo es diferente con el me siento muy segura,protegida,querida y amada por fin puedo sentir el amor que nunca tuve en una relación.
Georg:
-Ya verás que con Tom estarás muy bien a su lado,sólo no lo abandones y no traiciones de su confianza el te ama de verdad no soportaría verlo mal de nuevo Rubí.
Rubí:
-Te lo prometo Georg jamás le fallaré a Tom.
Georg:
-Bien -sonrie-.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
RandomEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...