Bill:
-Bien hoy la vas a recuperar hermanito.
Tom:
-Hare todo lo que sea necesario para tenerla a mí lado denuevo hermano.
Bill:
-Ya verás que sí Tom no pueden seguir así ya no pueden estar separados fueron 4 años y tienen que estar juntos.
Tom:
-Le demostraré cuánto la amó extraño besarla,sentirla todo extraño de ella no aguantaría más estar sin ella.
Bill:
-Sí y también demuestrale que puedes ser también un padre para su hija,la niña creé que tú eres su padre.
Tom:
-Lo sé y cuándo la niña me abrazó sentí bonito,se parece tanto a mí estrellita es su copia pero con el peló rubio.
Bill:
-Tú siempre has querido ser padre Tom,te encantan los niños no conozco a la pequeña pero se que te adora.
Tom:
-Y siempre ah sido mí sueño ser papá,la pequeña no podrá ser de mí sangre pero le daré todo mí amor y nuestro apellido.
Bill:
-Bien dicho ahora ve por ellas hermano mereces ser feliz.
Rubí:
-No lo sé Nurbanu él ya está con Beth.
Nurbanu:
-Sí está o no está con ella debería darle una oportunidad se ve que él la ama a usted.
Rubí:
-No es fácil no quiero que me rompan el corazón cuñada.
Nurbanu:
-Hay momentos en la vida en los que conoces a la persona indicada,a la persona atenta llena de amor para ti un amor puro y sanó que es capaz de sanarte y nace en ti cada amanecer que está tierra ah presenciado.
Rubí:
-Pero por extraño que parezca,no puedes responder ese amor de la misma manera,no entiendes porque,no sabés cuál es la razón,pero ese amor no puede ser recíproco.
Nurbanu:
-No me gustaba ver qué ella misma se quiere alejar de su amor- Sultana...
Rubí:
-Y te arrepientes cada noche porque sientes que ese amor tan bueno no lo mereces,porqué sabés que no es justo tener a alguien esperando frente a tú puerta cada noche bajó la lluvia con la esperanza de que ese amor que te ofrece algún día se recíproco para él ,pero no no es así y tienes que decir adiós...
Nurbanu:
-Amar es bueno,pero amar toda la vida sin ser amado es doloroso sultana dele una oportunidad de que Tom le expliqué todo porfavor.
Rubí:
-Ya es tarde y no tiene nada que explicarme,iré a entrenar adiós Nurbanu.
Nurbanu:
-Adiós sultana -salio de mis aposentos y se fue- desearía que quedarán juntos.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
Ngẫu nhiênEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...