-Al llegar a la vecindad de Rubí,el ve como vive ella y eso no le sorprendió ya que no le importa como vive ella el la ama con todo su corazón-.
Tom:
-¿Aquí es donde vives?.
Rubí:
-Sí...-triste-.
Tom:
-No te pongas triste no me gusta verte así sabes no me importa como vivas aquí tu eres perfecta para mí tal y como eres -sonrie-.
Rubí:
-Sonrie- gracias Tom.
Tom:
-Denada linda.
-Tom abre la puerta de su auto bajando el primero para abrirle la puerta del auto a Rubí,cuando le abre la puerta ella baja después el cierra la puerta y antes de que se metiera su casa la pega hacía el quedando juntos -.Rubí:
-Ríe-¿Tom que haces?.
Tom:
-Despidiéndome de la chica más hermosa del mundo ya que ella no lo hizo en el auto.
Rubí:
-Pone sus manos debajo de la mandíbula de Tom- lo siento ok -riéndose-.
Tom:
-Le besa la frente- está bien mañana te quiero llevar a otro lugar.
Rubí:
-Pero mañana tenemos clases no nos dará mucho tiempo de ir.
Tom:
-Pues mañana nos saltamos las clases no hay que entrar a la escuela.
Rubí:
-Pero y si se dan cuenta y le avisan a nuestros padres de que faltamos.
Tom:
-De eso no te preocupes Bill me hará el favor de decirle a los profesores que me enferme.
Rubí:
-¿Pero a mí quién me hará el favor?.
-En ese momento sale Cristina ya que escucho toda la conversación de ellos-.Cristina:
-No te preocupes hermanita.
Rubí:
-¿Cristina?.
Tom:
-¿Quién es ella?.
Rubí:
-Es mi hermana...
Cristina:
-Escuché toda su conversación.
Rubí:
-Cristina yo...
Cristina:
-No tienes que explicarme nada lo escuché todo,de eso no te tienes que preocupar ya que tú nunca faltas a la escuela no pasa nada si faltas una vez.
Rubí:
-Hermana te lo iba a decir pero...-nerviosa-.
Cristina:
-No te pongas nerviosa mamá no sabrá nada de esto yo te hago el favor de que faltes mañana ya veré qué les invento a tus profesores.
Tom:
-¿De verdad?.
Cristina:
-Sí y perdón por no presentarme soy Cristina hermana mayor de Rubí -le da la mano-.
Tom:
-Hola mucho gusto Cristina yo soy Tom Kaulitz amigo de Rubí -también le da la mano-.
Cristina:
-Sí se quién eres Tom mi hermana me ah hablado mucho de ti se que eres un guitarrista famoso que pertenece a una banda de Rock llamada Tokio hotel.
Tom:
-Así es soy ese mero -sonrie-.
Cristina:
-Les agradezco mucho a ti,a tu hermano y a tus amigos por cuidar de mi hermana.
Tom:
-No es nada yo haría cualquier cosa por ella con solo verla que esté bien.
Rubí:
-De verdad muchas gracias hermana no se que haría sin ti.
Cristina:
-Denada con solo verte feliz y que tengas esa linda sonrisa de nuevo que tanto extrañaba ver hermanita.
Tom:
-Bueno ya me tengo que ir adiós Cristina y gracias por hacernos el favor.
Cristina:
-No es nada y adiós cuidate.
Tom:
-Adios hermosa -le da un beso en el cachete-.
Rubí:
-Adios Tom te veo mañana-sonrojada-.
-Jueves-.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
AléatoireEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...