Rubí:
-Gracias Tom.
Tom:
-Denada Rubí mientras voy a bajar por las cosas.
Rubí:
-Sí.
-Tom baja y va a la cocina-
Bill:
-Te ves feliz hermanito.
Tom:
-Sí porque Rubí se va a quedar a dormir aquí ya que es muy tarde y es de noche.
Bill:
-Hay que bien Tom ¿Y va a dormir en tu cuarto Rubí?.
Tom:
-Sí dormirá conmigo ella -feliz-.
Bill:
-Se ve que te gusta ella -ríe-.
Tom:
-Es la primera chica que no cae a mi encantos por primera vez y me llamo mucho la atención con su belleza,se ve que es de buenos sentimientos.
Bill:
-Esperemos y ella sea la indicada para ti hermano.
Tom:
-Sí eso esperemos...-buscando su celular-.
Bill:
-¿Qué buscás Tom?.
Tom:
-Mi celular Bill no lo encuentro.
Bill:
-De seguro lo dejaste en tu habitación ve por el.
Tom:
-Cierto no se que haría si tú hermano gracias.
Bill:
-Sí denada.
-Sube a su cuarto y al entrar ve a Rubí por accidente en ropa interior-
Rubí:
-¡Tom!.
Tom:
-¡Perdón!-se le queda viendo un rato-.
Rubí:
-¡Tom deja de mirarme y salte!.
Tom:
-¡Sí perdón ya me salgo!-se tapa los ojos y sale de la habitación-.
-Narración de Tom:No era mi intención entrar y verla así,pero cuando entre por accidente a mi habitación y la vi en ropa interior ¡Joder! Se veía tan sexi no pare de verla hasta que me pidió que me saliera de la habitación,no lo niego tiene bonito cuerpo,me tape los ojos y al salir de la habitación sonreí pícaramente, desearía que todo eso fuera mío y que Héctor no la tuviera,yo sería mejor que el pero aún así la respeto porque es una invitada en mi casa-.
Rubí:
-Listo ya puedes pasar Tom...
Tom:
-Entrá-Lo siento Rubí no era mi intención verte en ropa interior fue un accidente -avergonzado-.
Rubí:
-No pasa nada Tom y acepto tus disculpas -sonrojada-.
Tom:
-Sí perdón yo venía por mi celular y lamento haberme quedado mirando tu cuerpo,digo osea tienes muy buen cuerpo no osea,pero b-bueno iré por las cosas -nervioso-.
Rubí:
-Ah s-si claro ve...
Tom:
-Compermiso -sonrojado-.
-Tom sale de la habitación va por las cosas,vuelve a subir a la habitación,entra-
Tom:
-Listo aquí están las cosas mira traje dulces, refresco, pizza y unas cuantas cosas más.
Rubí:
-Ríe- ok está bien ven siéntate aquí conmigo.
Tom:
-Bueno y platicame de ti ¿De dónde eres?.
Rubí:
-Bueno pues soy de Turquía.
Tom:
-¿De Turquía?.
Rubí:
-Sí.
Tom:
-Pensé que eras de Alemania al igual que yo pero eres de Turquía que interesante.
Rubí:
-Sí originalmente soy turca nací allá en Estambul Turquía viví allí hasta los 7 años,me mudé aquí en Alemania hasta los 8 años ya que a mí padre lo mandaron a trabajar aquí nos mudamos aquí.
Tom:
-Wow que impresionante que bueno que te mudaste aquí para conocerte -ríe-.
Rubí:
-riendose- es bonito estar aquí en Alemania pero también extraño mi hogar allá en Turquía, lamentablemente mi padre murió cuando yo tenía 13 años...
Tom:
-Oh lo siento no sabía que tu padre había muerto...
Rubí:
-No te preocupes,luego mi familia y yo quedamos mal en dinero no te lo voy a negar somos pobres y vivimos en una vecindad mi mamá,mi hermana y yo.
Tom:
-Wow que bueno que no te avergüence tu estado económico.
Rubí:
-Sabes Tom que bueno que te conocí no se que haría sin un chico tan lindo como tú.
Tom:
-¿Enserio?.
Rubí:
-Sí enserio Tom estoy hablando enserio.
-Se acerca hacía Rubí y pone su mano es su mejilla-
Tom:
-Sabes me gustan tus labios carnosos,tus ojos verdes,tu cabello,todo me gusta de ti eres muy hermosa me gustaría que fueras mía algun dia aunque estés con Héctor.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
Ngẫu nhiênEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...