-Lunes-
-En la escuela-.
Elena:
-Hola Rubí.
Rubí:
-Hola Elena...
Elena:
-Sabes Rubí nunca podrás comprarte ropa como está carísima por cierto.
Rubí:
-Sí ya lo se Elena me lo haz repetido varias veces que hasta ya me lo sé de memoria no es necesario que me lo repitas.
Elena:
-Te lo repito para que recuerdes que eres una insignificante pobretona que no tiene dinero yo no sé cómo puedes estar en esta escuela que es de ricos con dinero como yo.
Rubí:
-Elena no tengo tiempo para tus sermones y que me estés recordando todo el tiempo de que no tengo dinero pero por lo menos yo sí me se dar a respetar.
Elena:
-¿A qué te refieres?.
Rubí:
-De lo que me refiero es de que no me les ando insinuando a todos los hombres de la escuela incluso de los de la calle.
Elena:
-Le da una cachetada- ¡Cállate!yo no me les ando insinuando a los hombres,ni siquiera me les ofrezco no es mi culpa de ser bonita y que me vista muy bien.
Rubí:
-Puedes pegarme lo que quieras Elena porque sabes que es la verdad incluso te acuestas con ellos por diversión para ser la popular de la escuela,hasta en mi propia cara te le andas insinuando a Héctor ¿O me lo vas a negar Elena?tu no eres más que una interesada.
Elena:
-¡Maldita estúpida cállate!.
-Elena estaba a punto de darle otra cachetada a Rubí en ese momento llegó alguien y le detuvo la mano-.
???:
-Ya estuvo suave Elena dejala.
Elena:
-¿Y tú qué maldita emo? No te metas en lo que no te importa.
???:
-En la manera que me vista no significa que sea emo y lo sabes,yo no sé porque te enojas si solo te dijo la pura verdad de ti.
Elena:
-¿Y ahora que la vas a defender? Después de que llevan 1 año sin hablarse y sin verse que patética te vez.
???:
-Podre ser patética Elena y si la defendiendo ahora, antes no lo hacía por miedo ya que Héctor nos tenía amenazadas,pero ahora es diferente te guste o no y si no quieres salir lastimada de esto es mejor que te largues ahorita.
Elena:
-¡Ya sueltame! De esto no te salvas Rubí.
Rubí:
-Haz lo que quieras Elena pero eso sí te voy a decir todas te las estoy guardando y cuando menos te lo esperes vas a ver de lo que soy capaz vámonos.
-Se van-.
Elena:
-¡Hay! Malditas las odió.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
DiversosEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...