Pov's Rubí:
-Después de terminar de hacer mis maletas y de escribirle la carta a Tom, salí empezó a llover obviamente me moje toda bajó la lluvia y dejé la carta en la casa de los gemelos kaulitz-.
Rubí:
-Adiós Tomy te amó -me fuí de ahí a la mitad del camino me rompí a llorar por todo lo que está pasando,primero murió mí padre,luego me separaron de mis amigas,luego Héctor me golpeaba,me pusieron el cuerno,mí ex tuvo un accidente automovilístico,me violaron,mataron a mí mamá,le cortaron la cabeza a mí hermana,me están separando de la banda,me están alejando de mis nuevos amigos y de mi novio y ahora me tengo que ir de aquí por el bien de mí bebé y por el de todos- te odió Beth algún día me las pagarás muy caro por todo lo que me has hecho sufrir.
-Regrese a mí casa me bañe y me cambié de ropa y cene luego me fuí a dormir acaricié mí pancita al instante me dormí- buenas noches bebito.
-Al Día Siguiente--Desperte al día siguiente abrí la puerta y ví que había una carta en el piso,la agarre y me metí denuevo adentró de la casa-.
Bill:
-¿Qué es eso que tienes en la mano Tom?.
Tom:
-Es una carta al parecer la encontré afuera de la puerta.
Bill:
-Pues abre la carta y léela de seguro es una fan que vino a dejarla.
Tom:
-Bien -la abrí y comencé a leerlo,mí cara cambió de una sonrisa a una sería-¿Qué? -mí voz se quebró al leer que mí novia de se va de Alemania,que ya no la volvería a ver nunca más-.
Bill:
-¿Qué pasa Tom?,¿Porque tan serio de repente? -de repente ví como entraron Gustav y Georg con las chicas-.
Gustav:
-Hola ya llega-,¿Porque está Tom así?.
Georg:
-¿Qué pasó Tom?.
Tom:
-Agarré mí celular y le marqué varias veces,le mandé mensaje varias veces y nada,me bloqueó por chat y por llamada no me contestaba ¿Qué estaba pasando?- ¡Demonios!.
Beth:
-Tom cálmate ¿Qué pasó?.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
AléatoireEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...